Sin TV

Sandriuka
Mi vida cambió con el ADSL
Sin TV
El 28 de agosto ne instalaron el adsl y el fijo. Me falta por dar de alta el canal cero. Han pasado bastantes días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Deseo que me lo den de alta ya mismo ya que sino reclamaré la factura que se emite para que se reajuste.
Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandriuka

 

Hemos comprobado que ya te estan atendiendo por el mismo motivo en este hilo por lo que procedemos a cerrar este hilo para evitar duplicados,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas