Podéis bloquearme, pero la realidad es que sigo sin fijo y no me dais soluciones.
Que dices? Aqui todo sigue igual, este router es de juguete
Sin teléfono fijo, la cobertura móvil va de [....], y hoy el router se ha atascado varias veces es un cachondeostar esto
Hola @balamagica
Vamos a pasar tu hilo a los compañeros de soporte para que atiendan tu incidencia técnica.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balamagica
Te seguimos atendiendo en este otro hilo (pincha aquí), para no duplicar el tema.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es