Sin acceso a Acceso a Movistar

JaviSolo
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Acceso a Movistar

Buenos días.

 

Hace tiempo vengo reportando que cuando accedo a la zona de cliente en su web de Movistar la última factura que tengo para visualizar es de septiembre de 2019, no hay ninguna más y mucho menos las de este año 2020. También mi consumo de datos siempre está en O kb, no puedo ver mi consumo real de datos.

 

Necesito las facturas para mis declaraciones con Hacienda, no las puedo conseguir en su web y tampoco me las mandan por correo ordinario. Me dirán que está activado el envío de las facturas, da igual, a mi no me llegan.

 

Les anticipo que tampoco me funciona la app. Ni WEB NI APP. Les mando las capturas de pantalla que me aparece y lo pueden comprobar ustedes.

 

Necesito por favor que solucionen su web cuanto antes, LLEVAMOS DESDE SEPTIEMBRE de 2019 CON ESTE PROBLEMA, y estoy cansado de que cada trimestre tenga que ir detrás de ustedes para que me den mis facturas, que por otra parte, están ustedes obligados a entregar.

 

Un saludo

 

Captura de pantalla 2020-04-10 a las 11.35.08.jpgCaptura de pantalla 2020-04-10 a las 11.34.50.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 38
2.297 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

Para poder ayudarte en la gestión del envío de las facturas es necesario que nos envíes por privado los datos del titular.

  • Nombre completo
  • DNI
  • Nº teléfono
  • Dirección de mail
  • Junto con las facturas que quieras solicitar

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.828 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Enviado datos a privado.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 38
1.797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Hemos realizado tu petición de duplicado de facturas al departamento encargado, que te las enviará a la mayor brevedad posible. Estaremos pendientes y te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Como te hemos comentado en este hilo, te seguimos atendiendo desde ahí y cerramos este otro.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.777 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Este hilo que abrí hace mucho tiempo sigue sin solucionarse, por tanto no creo que deba cerrarse. O sí, pero ya abro otro como llevo haciendo desde junio de 2019, ya casi un año.

 

Ustedes al otro hilo que se refieren lleva por título CONSUMO DE LLAMADAS. Esa es otra guerra que tengo abierta, pero diferente a esta. No mezclen.

 

Resumo. Desde junio de 2019 no puedo acceder a mi zona privada de su web movistar.es ni a la app. NO PUEDO VER MI CONSUMO DE LLAMADAS y lo que es peor NO PUEDO DESCARGAR MIS FACTURAS que necesito sí o sí porque soy autónomo.

 

Saben ustedes lo pesado, cansado y aburrido que es tener que pedirles mis facturas cada trimestre para poder hacer mis obligaciones tributarias con Hacienda?

 

Pues así un año. Ahora díganme que continúan mirando mi caso, que recibiré noticias, que disculpa… que sí, que todo eso está muy bien, pero ARREGLENLO DE UNA VEZ que han tenido 11 MESES para arreglarlo.

 

Hasta que no me vaya de su compañía no se arreglará, no me cabe duda.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 38
1.767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

Para poder revisar tu caso envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.751 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Le envío mis datos por privado. Es la séptima u octava vez que me lo piden para lo mismo, es increíble (pueden consultar ustedes mismos todos mis mensajes) y siempre con el mismo resultado: lo miraremos, lo revisaremos, lo etc etc. pero como pueden ver aquí sigo, un año después, reclamando lo mismo una y otra vez.

 

Venga, saludos y ánimo

 

 

Mensaje 8 de 38
1.741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.726 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

MUy bien, a ver si hay suerte.

 

Saludos

Mensaje 10 de 38
1.717 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Alguna novedad sobre este tema?

Mensaje 11 de 38
1.694 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Os mandé mis datos hacer ya 4 días, el 8 de mayo de 2020. Habéis hecho algo?

Mensaje 12 de 38
1.674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas está siendo mayor de lo habitual en la Comunidad.

 

Te informamos de que hemos trasladado la incidencia que nos comentas al área encargada y en el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Te hemos enviado por mensaje privado el número de gestión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.666 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Por favor se lo pido, No se escuden en los hechos lamentables que se estamos viviendo actualmente en España para pasar por alto su inutilidad, poca profesionalidad y manifiesta falta de ética.

 

Para su información le comunico que el Estado de Alarma por Covid-19 se produjo en España en marzo de 2020, y que yo este problema que vengo reportando a través de este foro es de JUNIO de 2019. Lo que significa que HA PASADO CASI UN AÑO desde entonces y que yo sepa entonces no había pandemia, salvo que tengan ustedes las suyas propias.

 

Me llevan engañando un año. Me han pedido mis datos más de 8 veces y nunca, jamás, han solucionado nada. UN AÑO!!! Y dicen que lamentan la demora??? SE OS TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA. si que tenéis.

 

Hala, a Parla

Mensaje 14 de 38
1.660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Entendemos tu malestar y sentimos que aún no esté resuelto. Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso e intentamos agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.636 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Palabras vacías. Seguís sin solucionar nada.

Mensaje 16 de 38
1.622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Lamentablemente la solución no depende directamente de nosotros. En cuanto el área responsable de la gestión nos de respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.597 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Pues díganle al área responsable de la gestión que ha tenido tiempo desde JUNIO 2019 de solucionarlo. No me mareen con excusas absurdas que ya he oido este cuento durante UN AÑO ENTERO.

 

Su empresa es dejadez, incompetencia, falta de profesionalidad y podría seguir describiéndoles todo el día pero no vale la pena.  

 

Ahora venga, les doy a elegir las frases que me pueden mandar y que son las que llevo recibiendo todo el año, se lo pongo fácil, las tengo todas:

 

1. 23-05-2019

Haciendo un seguimiento de tu caso, comprobamos que aún sigue en trámite.  Hemos presentado una reclamación con fecha de hoy para agilizarlo.  Te enviamos por mensaje privado el número el número de la gestión.

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

2. 28-05-2019

Lamentamos el tiempo transcurrido en la resolución de tu caso.  Desde la Comunidad Movistar trabajamos para dar respuesta a las dudas y/o gestiones que recibimos.

 

3. 29-07-2019

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado con cualquier novedad.

 

4. 03-09-2019

Entendemos tu malestar, estamos intentando agilizar el tramite de tu gestión. Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de solventar tu caso. 

 

5. 16-11-2019

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para poder realizar la gestión.

 

6. 13-05-2020

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto te la indicaremos. 

Lamentamos la demora en resolver la gestión.

 

7. 16-05-2020

Lamentablemente la solución no depende directamente de nosotros. En cuanto el área responsable de la gestión nos de respuesta te informamos.

 

Y aquí paro, ya veis, la última respuesta es: "Lamentablemente la solución no depende directamente de nosotros. En cuanto el área responsable de la gestión nos de respuesta te informamos".

 

Y esta es vuestra respuesta después de 1 año?? Mirando a otro lado? Al área responsable de la gestión?

 

JA

Mensaje 18 de 38
1.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Tal y como indicas, contactaste con la Comunidad para solventar tu incidencia con la web.

 

Tal y como te dijimos, es una incidencia en Sistemas y no la tratamos nosotros. En nuestras manos está el trasladarla al Área responsable y realizar el seguimiento para comunicarte su resolución, una vez que ésta nos conste. 

 

Si eres tan amable, ¿nos podrías confirmar si tienes acceso a la factura que se ha emitido este mes, por favor?

 

Por otra parte, ¿has verificado en tu cuenta bancaria si has tenido el cobro de las facturas a las que no puedes acceder?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y te agradecemos que tengas presente las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.555 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Sus excusas no tienen fin.

 

Se han molestado durante este último año en llamar a su Área responsable para seguir la gestión? Me está usted diciendo que en un año, desde JUNIO de 2019, su "supuesta  Área Responsable" no se ha pronunciado en todo este tiempo sobre mi problema?

 

Y se quedan tan a gusto!!!! Quieren ustedes que hable yo personalmente con el responsable de su Área Responsable? A ver si es que han perdido su teléfono!!!

 

Venga 

Mensaje 20 de 38
1.533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Entendemos tu malestar, pero como ya te indicamos La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y  te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.504 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Claro, claro.

Mensaje 22 de 38
1.410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.362 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Sí, claro.

Mensaje 24 de 38
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

¿Nos puedes indicar si puedes ver la factura correspondiente a este mes de mayo en Mi Movistar, por favor? ¿Has consultado el extracto bancario para comprobar si se ha procedido al cobro de las facturas que no puedes ver por parte de Mi Movistar?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.314 Visitas