Buenos días.
Hace tiempo vengo reportando que cuando accedo a la zona de cliente en su web de Movistar la última factura que tengo para visualizar es de septiembre de 2019, no hay ninguna más y mucho menos las de este año 2020. También mi consumo de datos siempre está en O kb, no puedo ver mi consumo real de datos.
Necesito las facturas para mis declaraciones con Hacienda, no las puedo conseguir en su web y tampoco me las mandan por correo ordinario. Me dirán que está activado el envío de las facturas, da igual, a mi no me llegan.
Les anticipo que tampoco me funciona la app. Ni WEB NI APP. Les mando las capturas de pantalla que me aparece y lo pueden comprobar ustedes.
Necesito por favor que solucionen su web cuanto antes, LLEVAMOS DESDE SEPTIEMBRE de 2019 CON ESTE PROBLEMA, y estoy cansado de que cada trimestre tenga que ir detrás de ustedes para que me den mis facturas, que por otra parte, están ustedes obligados a entregar.
Un saludo
Por favor, les pediría que se leyeran completo este hilo. Las preguntas que usted me hace las han hecho ya 3 o más veces a lo largo de 1 AÑO ENTERO. DESDE JUNIO 2019.
Esto es una perdida de tiempo. Me preguntan lo mismo una y otra vez para demorar más y más esta gestión.
A su pregunta: NO A TODO
Hola @JaviSolo
El consultarte en el post anterior si visualizabas la factura correspondiente al mes de mayo era porque se solicitaba desde el área interna por las comprobaciones que están realizando. Lamentamos las molestias.
Seguimos pendientes de tu caso y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo,
Continuamos pendientes de tu caso y esperamos informarte a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La expresión "mayor brevedad" está fuera de lugar en una incidencia que lleva desde JUNIO 2019.
Hola @JaviSolo,
Seguimos muy pendientes de tu incidencia, en el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
En cuanto tengamos novedades, te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
(o)*
* Nota: Bostezo. Del Lat. oscitare. Hacer voluntariamente, abriendo mucho la boca, inspiración lenta y profunda y luego espiración, también prolongada y a veces ruidosa, generalmente por falta de sueño o tedio.
Lo mío es tedio, sin lugar a dudas.
Aclarado el sopor que me producís, doy por concluido este hilo en el que me habéis demostrado A LO LARGO DE UN AÑO ENTERO vuestra falta de profesionalidad, compromiso y ética. De esto último os falta bastante.
Y no es broma. Creo que hablo con propiedad, ya que posiblemente este es el hilo más largo de la historia, y desde esta experiencia os digo que sois unos tuerce botas. Me da igual el departamento en el que os escudéis, nos dais la cara, engañando y haciendo perder el tiempo. Un año para arreglar una incidencia y no lo han conseguido!!!!
Enhorabuena. Estaréis orgullosos.
Hola @JaviSolo
En primer lugar queremos pedirte de nuevo disculpas por la demora en la gestión.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para intentar solucionar tu caso.
Continuaremos pendientes de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
¿Puedes comprobar si se visualizan las facturas en este momento? en el caso de la app desinstala y vuelve a instalarla
Si sigues con la incidencia ¿puedes enviarnos pantallazo actual ?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Seguimos pendientes de que nos confirmes si puedes visualizar tus facturas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram