Sin acceso a Acceso a Movistar

JaviSolo
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Acceso a Movistar

Buenos días.

 

Hace tiempo vengo reportando que cuando accedo a la zona de cliente en su web de Movistar la última factura que tengo para visualizar es de septiembre de 2019, no hay ninguna más y mucho menos las de este año 2020. También mi consumo de datos siempre está en O kb, no puedo ver mi consumo real de datos.

 

Necesito las facturas para mis declaraciones con Hacienda, no las puedo conseguir en su web y tampoco me las mandan por correo ordinario. Me dirán que está activado el envío de las facturas, da igual, a mi no me llegan.

 

Les anticipo que tampoco me funciona la app. Ni WEB NI APP. Les mando las capturas de pantalla que me aparece y lo pueden comprobar ustedes.

 

Necesito por favor que solucionen su web cuanto antes, LLEVAMOS DESDE SEPTIEMBRE de 2019 CON ESTE PROBLEMA, y estoy cansado de que cada trimestre tenga que ir detrás de ustedes para que me den mis facturas, que por otra parte, están ustedes obligados a entregar.

 

Un saludo

 

Captura de pantalla 2020-04-10 a las 11.35.08.jpgCaptura de pantalla 2020-04-10 a las 11.34.50.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 38
2.310 Visitas
37 RESPUESTAS 37
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Por favor, les pediría que se leyeran completo este hilo. Las preguntas que usted me hace las han hecho ya 3 o más veces a lo largo de 1 AÑO ENTERO. DESDE JUNIO 2019.

 

Esto es una perdida de tiempo. Me preguntan lo mismo una y otra vez para demorar más y más esta gestión.

 

A su pregunta: NO A TODO

Mensaje 26 de 38
884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

El consultarte en el post anterior si visualizabas la factura correspondiente al mes de mayo era porque se solicitaba desde el área interna por las comprobaciones que están realizando. Lamentamos las molestias.

 

Seguimos pendientes de tu caso y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
871 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Pues muy bien.

Mensaje 28 de 38
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo,

 

Continuamos pendientes de tu caso y esperamos informarte a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
844 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

La expresión "mayor brevedad" está fuera de lugar en una incidencia que lleva desde JUNIO 2019.

Mensaje 30 de 38
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos muy pendientes de tu incidencia, en el momento que tengamos respuesta te informaremos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
790 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

No me digas!!

Mensaje 32 de 38
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

En cuanto tengamos novedades, te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
731 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

(o)*

 

* Nota: Bostezo. Del Lat. oscitare. Hacer voluntariamente, abriendo mucho la boca, inspiración lenta y profunda y luego espiración, también prolongada y a veces ruidosa, generalmente por falta de sueño o tedio.

 

Lo mío es tedio, sin lugar a dudas. 

 

Aclarado el sopor que me producís, doy por concluido este hilo en el que me habéis demostrado A LO LARGO DE UN AÑO ENTERO vuestra falta de profesionalidad, compromiso y ética. De esto último os falta bastante.

 

Y no es broma. Creo que hablo con propiedad, ya que posiblemente este es el hilo más largo de la historia, y desde esta experiencia os digo que sois unos tuerce botas. Me da igual el departamento en el que os escudéis, nos dais la cara, engañando y haciendo perder el tiempo. Un año para arreglar una incidencia y no lo han conseguido!!!!

 

Enhorabuena. Estaréis orgullosos. 

 

 

 

Mensaje 34 de 38
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

En primer lugar queremos pedirte de nuevo disculpas por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para intentar solucionar tu caso.

 

Continuaremos pendientes de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

¿Puedes comprobar si se visualizan las facturas en este momento? en el caso de la app desinstala y vuelve a instalarla 

 

Si sigues con la incidencia ¿puedes enviarnos pantallazo actual ?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si puedes visualizar tus facturas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
535 Visitas