Sin acceso a Internet

xSessh
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso a Internet

Hola, 

Hoy por la mañana no había internet. Creo que el problema es el siguiente, adjunto foto. 

 

La luz del ratón del router esta en constante parpadeo. 

 

Saludos,

15807308257541396314986925385788.jpg

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xSessh ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
xSessh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor

 

Nos acabamos de dar cuenta, que tampoco tenemos teléfono fijo. Por una extraña razón que desconozco nos llaman y automáticamente cuelga alguien. Como si ese teléfono no estuviera operativo. 

 

También aprovecho para preguntar como va la incidencia. El Router sigue igual, con dicha luz parpadeando. Espero noticias. 

 

Saludos, 

Mensaje 3 de 8
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xSessh ,

 

comprobamos que tienes la orden de provisión en curso por lo que no se trata de una incidencia en la que podamos intervenir desde soporte técnico.

 

Movemos este hilo al área comercial para más información.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xSessh

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xSessh

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia administrativa, por tal motivo no dispones del servicio, estamos realizando todas las gestiones para que se solucione a la mayor brevedad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xSessh,

 

Comprobamos que las gestiones han finalizado, ¿podrías confirmarnos si funciona todo correctamente?. Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xSessh

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas