Sin acceso a Mi Movistar Fijo desde cambio titular hace mas de dos meses.

MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Mi Movistar Fijo desde cambio titular hace mas de dos meses.

Hola,

hace dos meses contratamos fusion con tv. Se supone que tendrian que haberme enviado un usuario y contraseña de acceso pero no he recibido nada y cuando a traves de la web intento alguna accion no obtengo respuesta positiva.

- Si intento registrarme y me dice que ya estoy registrado.

- Si intento recuperar contraseña y me dice que es imposible regenerarla.

- Si intentó recuperar el usuario y me dice que es imposible y que contacte con el 1004.

 

Creo que el problema puede ser que el teléfono haya quedado asociado a dos cuentas, la del anterior titular y la del actual, como indicaba antes cambiada hace dos meses. Desde el 1004 no me dan una solución, llevo mas de 20 llamadas en estos dos meses y nada mas que hacen que decirme que llame otro dia, que hay problemas en su web, que llame al 1002, el 1002 que al 1004, luego que al canal online. Cuando por fin recibo un correo del canalonline resulta que es imposible contactar con ellos a traves de la direccion que ponen para contestar porque la pagina devuelve este error:

 

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias.

 

Por favor, me pueden ayudar?Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 4
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diego_mstar
Yo probé el VDSL

Como tu dices, lo más probable es que haya quedado asociado el teléfono a los dos usuarios. Hace poco yo hizo un cambio en el correo en Movistar TV Go, y después no podía iniciar sesión porque los dispositivos ya habían sido registrados con otro usuario. Me puse en contacto con el 1004 y eliminaron las referencias al usuario anterior y problema resuelto.

 

Dado que es domingo, y pasan de las 5 de la tarde, es probable que hasta mañana no te conteste un moderador que pueda ayudarte a resolver el problema. Si necesitas acceder a lo largo del día, mi consejo es que te pongas en contacto con el 1004, para que eliminen las referencias al usuario anterior y tu problemas quede resuelto en unas horas.

 

Espero haberte servido de ayuda!

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
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MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el problema es que en el 1004 me dicen que al ser una cuestion online ellos no pueden hacerlo, tambien te digo que depende con quien des, porque otros empiezan a hacerlo y misteriosamente se corta la llamada.

 

Algun moderador de la comunidad puede realizar esta tarea?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
358 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioEscribanoEstoquera

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!Emoticono feliz

Enviame tus datos en un mp y vemos tu caso concreto.

Un sldEmoticono feliz



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