Sin acceso a Mi Movistar Fijo desde cambio titular hace mas de dos meses.

MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Mi Movistar Fijo desde cambio titular hace mas de dos meses.

Hola,

hace dos meses contratamos fusion con tv. Se supone que tendrian que haberme enviado un usuario y contraseña de acceso pero no he recibido nada y cuando a traves de la web intento alguna accion no obtengo respuesta positiva.

- Si intento registrarme y me dice que ya estoy registrado.

- Si intento recuperar contraseña y me dice que es imposible regenerarla.

- Si intentó recuperar el usuario y me dice que es imposible y que contacte con el 1004.

 

Creo que el problema puede ser que el teléfono haya quedado asociado a dos cuentas, la del anterior titular y la del actual, como indicaba antes cambiada hace dos meses. Desde el 1004 no me dan una solución, llevo mas de 20 llamadas en estos dos meses y nada mas que hacen que decirme que llame otro dia, que hay problemas en su web, que llame al 1002, el 1002 que al 1004, luego que al canal online. Cuando por fin recibo un correo del canalonline resulta que es imposible contactar con ellos a traves de la direccion que ponen para contestar porque la pagina devuelve este error:

 

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias.

 

Por favor, me pueden ayudar?:smileyfrustrated:

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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioEscribanoEstoquera 

Bienvenido a la comunidad y gracias por  participar!!!!

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MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya mandé privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioEscribanoEstoquera 

He recibido tus datos en el mensaje privado y he solucionado los problemas de acceso al área de cliente, para la línea que me has indicado. Te mando un privado con las claves nuevas.Guiño

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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioEscribanoEstoquera

Me alegra que ya se haya resuelto el acceso a tu área de cliente. En cuanto a los temas de configuración del reitero y demás, debes abrir un hilo en el foro de Internet, subforo de soporte técnico, para que puedan ayudarte.

Un sldEmoticono feliz

 



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