Sin acceso a Portal Alejandra

Kan49
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Portal Alejandra

Buenas! Estoy intentando acceder al portal Alejandra para ver puertos y demás y no hay manera. Cuando accedo sale error "ERR_CONNECTION_RESET" ¿Me pueden ayudar? Por otro lado en  "Mi Movistar" no aparece nada en tv ni en adsl. Tengo cobre, aquí no llega la fibra todavía...

 

Saludos

Mensaje 1 de 19
1.634 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Kan49  ha escrito:

Buenas! Estoy intentando acceder al portal Alejandra para ver puertos y demás y no hay manera. Cuando accedo sale error "ERR_CONNECTION_RESET" ¿Me pueden ayudar? Por otro lado en  "Mi Movistar" no aparece nada en tv ni en adsl. Tengo cobre, aquí no llega la fibra todavía...

 

Saludos


Hola

 

Prueba desde otro navegador, o con el mismo borrando las cookies y el caché

 

Si persiste, haz un reset en el router y lo pruebas.

 

A la espera,

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 19
1.611 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo!

 


@Marcos2016  ha escrito:

 

Hola

 

Prueba desde otro navegador, o con el mismo borrando las cookies y el caché

 

Si persiste, haz un reset en el router y lo pruebas.

 

A la espera, 
Un saludo.


He cambiado de navegador, borrado cookies y caché. Resetee el router y cuando accedo desde http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal... la página entra en bucle y no para de cargar y actualizar sin verse nada...

Mensaje 3 de 19
1.605 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Kan49  ha escrito:

Buenas de nuevo!

 


@Marcos2016  ha escrito:

 

Hola

 

Prueba desde otro navegador, o con el mismo borrando las cookies y el caché

 

Si persiste, haz un reset en el router y lo pruebas.

 

A la espera, 
Un saludo.


He cambiado de navegador, borrado cookies y caché. Resetee el router y cuando accedo desde http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal... la página entra en bucle y no para de cargar y actualizar sin verse nada...


¿El reset con un palillo o clip en la parte trasera?

Mensaje 4 de 19
1.595 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Sí, ahora he probado a entrar en 192.168.1.1 y me aparece el esquema pero no tengo la contraseña.

Mensaje 5 de 19
1.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kan49 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.579 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar ¿Cuando me van a ayudar?

Mensaje 7 de 19
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kan49:

 

Te informamos que la contraseña de acceso al router 192.168.1.1 es 1234. Prueba a acceder a la puerta de enlace e indícanos si puedes acceder.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.535 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

No puedo acceder. contraseña incorrecta. Y por portal Alejandra se queda en bucle.

Mensaje 9 de 19
1.533 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

4 días han pasado y siguen sin saber ayudarme...

Mensaje 10 de 19
1.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kan49:

 

Abre una ventana pulsando ctrl+shift+n ( modo incógnito) introduciendo los datos manualmente y prueba nuevamente a ver si te deja acceder al Portal Alejandra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.475 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

No, se queda en bucle de nuevo...

Mensaje 12 de 19
1.471 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Kan49  ha escrito:

No, se queda en bucle de nuevo...


 

¿Has probado otro navegador y en modo privado?

Mensaje 13 de 19
1.461 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Sí, he probado ya desde 3 navegadores, modo privado, 3 dispositivos...

Mensaje 14 de 19
1.459 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Kan49  ha escrito:

Sí, he probado ya desde 3 navegadores, modo privado, 3 dispositivos...


Si puedes haz captura del bucle o de como te aparece.

Mensaje 15 de 19
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kan49,

 

Siento estas molestias, hemos abierto una gestión interna con  número 467600 para regenerar los datos de acceso a portal alejandra, en cuanto tengamos respuesta te informamos .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kan49,

 

 

Nos informan que han regenerado la contraseña para que puedas acceder a mi movistar.

 

De momento no es posible acceder al portal alejandra por lo que si necesitas modificar alguna configuración del router puedes hablar con el soporte técnico.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.369 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Muy bien! Ahora tengo que poner una nueva contraseña en mi movistar cuando el acceso a mimovistar estaba bien. Mas que solucionar, dan problemas 😪

Mensaje 18 de 19
1.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kan49

 

Sentimos las molestias, pero al enviar la incidencia que tenías con el acceso al portal alejandra han tenido que realizar el reset de la contraseña de Mi Movistar.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.360 Visitas