Buenas! Estoy intentando acceder al portal Alejandra para ver puertos y demás y no hay manera. Cuando accedo sale error "ERR_CONNECTION_RESET" ¿Me pueden ayudar? Por otro lado en "Mi Movistar" no aparece nada en tv ni en adsl. Tengo cobre, aquí no llega la fibra todavía...
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
@Kan49 ha escrito:Buenas! Estoy intentando acceder al portal Alejandra para ver puertos y demás y no hay manera. Cuando accedo sale error "ERR_CONNECTION_RESET" ¿Me pueden ayudar? Por otro lado en "Mi Movistar" no aparece nada en tv ni en adsl. Tengo cobre, aquí no llega la fibra todavía...
Saludos
Hola
Prueba desde otro navegador, o con el mismo borrando las cookies y el caché
Si persiste, haz un reset en el router y lo pruebas.
A la espera,
Un saludo.
Editado 24-10-2018 18:04
Editado 24-10-2018 18:04
Buenas de nuevo!
@Marcos2016 ha escrito:Hola
Prueba desde otro navegador, o con el mismo borrando las cookies y el caché
Si persiste, haz un reset en el router y lo pruebas.
A la espera,
Un saludo.
He cambiado de navegador, borrado cookies y caché. Resetee el router y cuando accedo desde http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal... la página entra en bucle y no para de cargar y actualizar sin verse nada...
@Kan49 ha escrito:Buenas de nuevo!
@Marcos2016 ha escrito:Hola
Prueba desde otro navegador, o con el mismo borrando las cookies y el caché
Si persiste, haz un reset en el router y lo pruebas.
A la espera,
Un saludo.
He cambiado de navegador, borrado cookies y caché. Resetee el router y cuando accedo desde http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal... la página entra en bucle y no para de cargar y actualizar sin verse nada...
¿El reset con un palillo o clip en la parte trasera?
Sí, ahora he probado a entrar en 192.168.1.1 y me aparece el esquema pero no tengo la contraseña.
Editado 24-10-2018 20:37
Editado 24-10-2018 20:37
Hola Kan49 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kan49:
Te informamos que la contraseña de acceso al router 192.168.1.1 es 1234. Prueba a acceder a la puerta de enlace e indícanos si puedes acceder.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo acceder. contraseña incorrecta. Y por portal Alejandra se queda en bucle.
Hola Kan49:
Abre una ventana pulsando ctrl+shift+n ( modo incógnito) introduciendo los datos manualmente y prueba nuevamente a ver si te deja acceder al Portal Alejandra.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, he probado ya desde 3 navegadores, modo privado, 3 dispositivos...
Hola @Kan49,
Siento estas molestias, hemos abierto una gestión interna con número 467600 para regenerar los datos de acceso a portal alejandra, en cuanto tengamos respuesta te informamos .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kan49,
Nos informan que han regenerado la contraseña para que puedas acceder a mi movistar.
De momento no es posible acceder al portal alejandra por lo que si necesitas modificar alguna configuración del router puedes hablar con el soporte técnico.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien! Ahora tengo que poner una nueva contraseña en mi movistar cuando el acceso a mimovistar estaba bien. Mas que solucionar, dan problemas 😪
Hola @Kan49
Sentimos las molestias, pero al enviar la incidencia que tenías con el acceso al portal alejandra han tenido que realizar el reset de la contraseña de Mi Movistar.
Si tienes alguna otra consulta nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram