Editado 31-10-2018 8:26
Editado 31-10-2018 8:26
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Molina83 !!
Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Molina83:
He revisado tu línea y los equipos con los datos enviados por privado y no detecto ninguna anomalía técnica, por lo que voy a pasar tu hilo con los compañeros de comercial para que puedan comprobar los canales a los que debes tener acceso tanto con el descodificador como por la app.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Molina83
Hemos comprobado el servicio contratado y te confirmamos que con Fusion Base no estan disponibles las series infantiles del contenido bajo demanda, tal y como las tenias con Fusion+ Series, con lo que no es un error sino que no estan incluidas dentro de Fusion Base.
Respecto a no ver los canales de cine a través de Movistar+ en dispositivos, hemos comprobado que si nos constan los canales incluidos pero podria ser que al dar de baja el paquete y luego volver a darlo de alta no los enlace bien. Para solucionar esto podriamos dar de baja el registro de Movistar+ en dispositivos y luego volver a darlo de alta de nuevo. Confirmanos si quieres que te realicemos esta gestión usando el mismo email con el que lo tienes registrado actualmente para gestionartelo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Molina83
Hemos comprobado los canales a los que tienes acceso desde Movistar en dispositivos con la modalidad Fusión Base, nos puedes decir a que " series infantiles " te refieres una vez que compruebes de nuevo que no la visualizas y sin embargo si, en algún dispositivo?
Esperamos tu respuesta.
Un cordial saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Molina83,
Nos puedes decir qué canales son en concreto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Molina83
Normalmente se ven más contenidos por el desco que por movistar + en tus dispositivos, lo que nos comentas es bastante raro. ¿Puedes indicarnos algunas series que si puedas ver en Movistar + en tus dispositivos y no en el desco?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-11-2018 20:03
Editado 13-11-2018 20:03
Hola @Molina83
Para poder ver estas series en el desco debes disponer de ciertos diales contratados, sino efectivamente te dirá que debes suscribirte. La serie vampirina se ve con disney junior, spider-man con disney xd , lab rats con disney xd y pocoyó se emite en el clan (este canal si lo tienes).
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram