Sin adsl y telefono por traslado desde hace más de un mes

kamalh
Yo probé el VDSL
Sin adsl y telefono por traslado desde hace más de un mes

Buenas tardes, estoy un poco cabreado porque llevo sin linea desde el puente de la constitución por un traslado de linea donde me asegurasteis que iba a mantener el número, por más que os llamo no me solucionais el tema del traslado y no se si darme de baja e ir a consumo, espero alguna ayuda del foro antes de tomar la siguiente decision...un saludo, David

Mensaje 1 de 12
1.079 Visitas
11 RESPUESTAS 11
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamalh ,

Siento lo que te ha pasado Emoticono triste

Pásame lo datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y le echo un vistazo.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.059 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamalh ,

Te he mandado un privado, échale un vistazo .Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.041 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

Pero me han dicho en continuas ocasiones que la fecha máxima del traslado era del 06-01-2014

¿a quien creo? a ti que me das otra nueva fecha( 24/01/14) o a la que me vinieron repitiendo continuamente desde el puente de la constitución

esto ya es de risa...mes y medio sin adsl y sin telefono y os seguis cachondeando, y aun encima me pasais la factura de este mes...que vergüenza!!! Emoticono loco

Mensaje 4 de 12
1.013 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Y ya no se responde mas? 

 

Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco

Mensaje 5 de 12
983 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamalh ,

Siento la tardanzaEmoticono triste.

Por lo que he  comprobado, los técnicos te han estado llamando para hacer  el traslado y no te han localizado. Emoticono frustrado

Como te indique la fecha máxima es para el 24/01/14.

Los técnicos te volverán a llamar. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
956 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

¿A quien llamaron los técnicos? ¿Y a donde? ¿Al fijo que lleva mes y medio sin funcionar? Lo único que recibi fueron 3 sms en el móvil indicando que se estaba gestionando mi petición, y el último es del 5  de Enero!!!!! ¿seguis tomanndome el pelo o que??? y por cierto que pasa con mi factura!!!??? llevo mes y medio sin servicio y aun encima me acabais de pasar la mensualidad!!!!

Mensaje 7 de 12
941 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

 

@EsmeRe-Movistar sigo sin respuestas ¿sientes la tardanza o sientes ignorarme?

 

Primero me dicen el 6/1, luego me dices el 24/1 y hoy que estamos al 2/2 sigo esperando tener linea de ADSL y telefono.

 

Mientras tanto me seguis pasando la factura como si tuviese linea y como no, seguis ignorando mis preguntas ¿devuelvo las facturas? ¿donde puedo reclamar esto y además de una compensación economica por falta del servicio?

 

PD: muchos iconos de caritas y muchas excusas pero ninguna solucion, veo que esta no la usais Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco

Mensaje 8 de 12
913 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamalh ,

Siento la esperaEmoticono triste

Por lo que he comprobado tienes la canalización obstruida, por ese motivo no han terminado de hacer el traslado .

Deberás solucionar la canalización para poder terminar de hacer el traslado. Emoticono avergonzado

Cuando lo tengas hecho me mandas un privado .

Sobre la factura te he realizado una reclamación. Te dejo un privado con el numero .Guiño

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
883 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

Ho.la @EsmeRe-Movistar, justo publico esta mañana un hilo donde os informo que despues de casi 60 días ya vuelvo a tener tlf y adsl (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/reclamacion-factura-y-nula-atencion-en-c... justo ahora por la tarde vuelves a dar señales de vida!!!...a buenas horas; ¿De que canalización me hablas? Ya tengo echo el traslado y linea correcto, solo fueron alla casi 60 días...

ahora lo que quiero es la devolución de todo lo que me habéis cobrado injustamente además de todo el trastorno...ya tengo el numero de la reclamación...espero que valga para algo, no como todo este desproposito de traslado...

Mensaje 10 de 12
876 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

Esto ya es el colmo, no contentos con dejarme 2 meses sin ADSL por el traslado, ahora me pasais la factura de Enero; llamó para informarme sobre la devolución de Diciembre y me decis que como tenia que reparar mi instalación interna no me vais a devolver nada!!!! Estuve sin ADSL 2 meses y la reparación interna fueron 2 días laborales(de un lunes a un miércoles)!!!! Estoy tan cabreado que acabo de devolveros la factura del mes de Enero y exijo que la de diciembre siga en curso la reclamación y me la devolvais!!! Me aprece muy bien que no me devolvais los 2 dias de enero pero estos 2 meses de suplicacio me los devolveis ya!!!!Emoticono loco

Mensaje 11 de 12
844 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

@EsmeRe-Movistar 

supongo que lo que pretendeis es que me vaya de movistar...

por aqui no hay más que silencio...cuando llaman me dicen que la reclamación sobre la factura no procede...

si...no procede después de casi 60 días sin linea por una burla de traslado donde nadie quiere tener la culpa; primero no me toman nota del traslado telefonicamente en el puente de la constitución, luego cuando lo hacen el dia 20 de diciembre(nº de orden 13050777868) me haceis esperar hasta el 6 de enero; pasa esa fecha y hasta el 4 de febrero no se devolveis telefono y adsl; y ahora para rematarla me mandais una carta  para cortarme la linea por devolver el recibo mes de enero? esto ya es inadmisible, todo esto pienso reclamarlo en consumo y sigo reclamando que me devolvais el importe del mes de diciembre!

ya  no se que hacer...porque ni llamando consigo nada y por aqui veo que tb pasais del cliente y lo dejais de lado completamente con el marron...

Mensaje 12 de 12
795 Visitas