Sin adsl

dominusss
Yo probé el VDSL
Sin adsl

Estoy desde el viernes sin servicio

Llamo y nadie me soluciona el tema

Alguien puede ayudarme

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.032 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dominusss
Yo probé el VDSL

No hay ningún administrador que pueda ayudarme

Gracias

Mensaje 2 de 13
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dominusss

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 3 de 13
934 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

Enviado los datos gracias

 

Mensaje 4 de 13
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dominusss


Disculpa, pero no hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte.


Repite el proceso, quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 13
929 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

Perdon ya lo puse

Gracias

Mensaje 6 de 13
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dominusss

 

Hemos recibido los datos, disculpa por la demora en contestar.

 

Los servicios de ADSL están dados de baja, según verificamos el día 13/01/2020 se ha llevado a cabo algún cambio administrativo que no podemos verificar desde nuestro departamento técnico.

 

¿A que corresponde? Informanos, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 13
890 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

Buenas te explico ...

Estoy con Jazztel el año pasado, 

A primeros de enero me cambio con vosotros, me hacen el contrato por telefono con fecha  8 de enero

Y sencillamente me han cortado de Jazztel  el ADSL  con fecha 24 de enero y Movistar no me da servicio

Alguien hizo su trabajo mal

Es lo que te puedo contar 

 

IMG_20200129_113008.jpg

Espero me ayudeis

Gracias

Mensaje 8 de 13
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dominusss

 

Como te hemos informado los servicios de internet no están activos y nosotros desde el departamento comercial no podemos activarlos.

 

Movemos el hilo al área comercial para que te ayuden nuestros compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 13
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dominusss,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 13
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dominusss

 

Hemos comprobado que actualmente el pedido para la conexión de Fibra se encuentra retenido ya que se está a la espera para la ampliación de la CTo y si no surgen problemas constructivos o de permisos, se gestionará en unos 20 - 30 días aproximadamente. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 11 de 13
841 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

 

El tema es que yo contrato con ustedes y ustedes me dejan sin servicio de internet 

Yo la oferta que tengo de fibra ,especifica claramente, que en caso de no haber fibra se conecta servicio de adsl 

La cosa es mas grave, ya que nesecito Internet a diario ya que se trata de un negocio, no es para ver videos ni chorradas

 

Me parece una falta de respeto dejar una linea sin servicio de internet durante al menos un mes 

Entre lo que llevo sin servicio y lo que me respondes arriba

No son formas de tratar a clientes 

Si llego a saber esto no me fuera marchado de mi anterior compañia

Mal empezamos con ustedes

Mensaje 12 de 13
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dominusss

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Tal y como te informamos están realizando las gestiones correspondientes para ampliar la CTO de tu zona.

 

Te pedimos paciencia, ya que se pondrán en contacto contigo una vez se pueda realizar la instalación.

 

Sentimos no poder darte más información al respecto desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 13 de 13
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