Editado 27-01-2020 12:33
Editado 27-01-2020 12:33
No hay ningún administrador que pueda ayudarme
Gracias
Buenos días @dominusss
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @dominusss
Disculpa, pero no hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte.
Repite el proceso, quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 29-01-2020 13:39
Editado 29-01-2020 13:39
Buenos días @dominusss
Hemos recibido los datos, disculpa por la demora en contestar.
Los servicios de ADSL están dados de baja, según verificamos el día 13/01/2020 se ha llevado a cabo algún cambio administrativo que no podemos verificar desde nuestro departamento técnico.
¿A que corresponde? Informanos, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
.
Editado 29-01-2020 11:36
Editado 29-01-2020 11:36
Buenas te explico ...
Estoy con Jazztel el año pasado,
A primeros de enero me cambio con vosotros, me hacen el contrato por telefono con fecha 8 de enero
Y sencillamente me han cortado de Jazztel el ADSL con fecha 24 de enero y Movistar no me da servicio
Alguien hizo su trabajo mal
Es lo que te puedo contar
Espero me ayudeis
Gracias
Hola @dominusss
Como te hemos informado los servicios de internet no están activos y nosotros desde el departamento comercial no podemos activarlos.
Movemos el hilo al área comercial para que te ayuden nuestros compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
.
Hola @dominusss,
Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dominusss
Hemos comprobado que actualmente el pedido para la conexión de Fibra se encuentra retenido ya que se está a la espera para la ampliación de la CTo y si no surgen problemas constructivos o de permisos, se gestionará en unos 20 - 30 días aproximadamente.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 31-01-2020 9:23
Editado 31-01-2020 9:23
El tema es que yo contrato con ustedes y ustedes me dejan sin servicio de internet
Yo la oferta que tengo de fibra ,especifica claramente, que en caso de no haber fibra se conecta servicio de adsl
La cosa es mas grave, ya que nesecito Internet a diario ya que se trata de un negocio, no es para ver videos ni chorradas
Me parece una falta de respeto dejar una linea sin servicio de internet durante al menos un mes
Entre lo que llevo sin servicio y lo que me respondes arriba
No son formas de tratar a clientes
Si llego a saber esto no me fuera marchado de mi anterior compañia
Mal empezamos con ustedes
Hola @dominusss
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tal y como te informamos están realizando las gestiones correspondientes para ampliar la CTO de tu zona.
Te pedimos paciencia, ya que se pondrán en contacto contigo una vez se pueda realizar la instalación.
Sentimos no poder darte más información al respecto desde la Comunidad.
Saludos
Tere