El pasado lunes me informé sobre el Desco UHD. El martes realizé el pedido del citado Desco UHD autoinstalable por la web. Me llaman al día siguiente del Servicio técnico que van a pasar por mi domicilio a instalarlo. Les digo que el pedido es autoinstalable y que no voy a pagar por la visita. Me dicen que se habrán confundido y me llamarán de comercial. Al cabo de dos horas me llaman de comercial y sin tener ni idea me vuelven a pedir el Desco UHD autoinstalable. He reclamado varias veces por correo al no tener ninguna noticia más sobre cuándo me va a llegar. Hoy he estado más de 30 minutos esperando en el 1004. Al final me han colgado.
Menuda empresa que da un trato pésimo a sus clientes... Y eso que tenermos que pagar por tenerlo, no con las altas nuevas.
Hola @Mad,
En primer lugar sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 28-07-2020 11:47
Hola @Mad
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Sigo sin recibir respuesta alguna.
¿Hay alguien trabajando para los clientes?
Envío todos mis datos y tienen correo electrónico, móvil y todo para contactar e intentar solucionar el tema y nada de nada...
Hola @Mad
En la actualidad tienes pendiente un pedido de deco uhd autoinstalable, en este pedido se indica que hablaron con el titular y solicito la instalación por lo que tienen cita concertada para hoy entre las 12:00 y 14:00. Por favor confirmanos.
Saludos Pilar
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Sí confirmo. Y lo hago inmediatamente no como vosotros que tardáis lo que no está escrito en solucionar los problemas, cuando con una llamada a mi móvil se hubiera aclarado en el momento.
El técnico tenía otras instrucciones pero eso ya es el mal endémico.
Cerrad el hilo y lo que consideréis oportuno.
Hola @Mad
En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
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