Sin atención comercial ni de ningún tipo Desco UHD autoinstalable.

Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin atención comercial ni de ningún tipo Desco UHD autoinstalable.

El pasado lunes me informé sobre el Desco UHD. El martes realizé el pedido del citado Desco UHD autoinstalable por la web.  Me llaman al día siguiente del Servicio técnico que van a pasar por mi domicilio a instalarlo. Les digo que el pedido es autoinstalable y que no voy a pagar por la visita. Me dicen que se habrán confundido y me llamarán de comercial. Al cabo de dos horas me llaman de comercial y sin tener ni idea me vuelven a pedir el Desco UHD autoinstalable. He reclamado varias veces por correo al no tener ninguna noticia más sobre cuándo me va a llegar. Hoy he estado más de 30 minutos esperando en el 1004. Al final me han colgado.

Menuda empresa que da un trato pésimo a sus clientes... Y eso que tenermos que pagar por tenerlo, no con las altas nuevas.

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad,

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
JoseHerre
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Mensaje 3 de 8
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir respuesta alguna.

¿Hay alguien trabajando para los clientes?

Envío todos mis datos y tienen correo electrónico, móvil y todo para contactar e intentar solucionar el tema y nada de nada...

Mensaje 5 de 8
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad

 

En la actualidad tienes pendiente un pedido de deco uhd autoinstalable, en este pedido se indica que hablaron con el titular y solicito la instalación por lo que tienen cita concertada para hoy entre las 12:00 y 14:00. Por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
281 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí confirmo. Y lo hago inmediatamente no como vosotros que tardáis lo que no está escrito en solucionar los problemas, cuando con una llamada a mi móvil se hubiera aclarado en el momento.

El técnico tenía otras instrucciones pero eso ya es el mal endémico.

Cerrad el hilo y lo que consideréis oportuno.

Mensaje 7 de 8
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad

 

En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas