Sin audio solo en movistar tv

Crusko
Yo probé el VDSL
Sin audio solo en movistar tv

Hola, tengo fibra desde una semana, hasta ahora todo bien solo que ayer d repente se fue el audio. He reiniciado el router y nada, la demas app de la tv no tienen problemas. Tengo el numero de averia que es : 20190133889191001 despues de telefonar al 1004. Que novedades hay?

Mensaje 1 de 26
1.918 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crusko !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNi del titular.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.874 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

Ayer envié por privado el mensaje, ma sigo sin respuesta.

Mensaje 3 de 26
1.840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crusko !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado que el pedido de alta sigue en provisión, por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que puedan darte más información al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko,

 

No debes preocuparte por el número de la línea. Como te han indicado, es algo temporal hasta que el pedido y tus datos estén regularizados en el sistema. Una vez finalizado esto, el número será el finalizado en 78. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.824 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL
Bueno, al dia de hoy ha vuelto el audio de la tv, ma siguo sin mi número fijo y sin posibilidad de ver en mi movistar mi contrato fusion pagando facturas de móvil que no existen en el contrato que firmé. N. Incidencia 000000765050, el lunes me dieron este número diciéndome que como mucho en 48h se solucionaba todo....
Mensaje 6 de 26
1.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

El pedido está en ejecución el número del teléfono cómo te hemos comentado es el finalizado en 78.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.815 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL
Hay una fecha en que solucione el problema?
Mensaje 8 de 26
1.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko


El pedido todavía sigue pendiente. Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para agilizarlo. En cuanto esté, te decimos.


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.783 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL
Otra semanita más esperando mi numero....
Mensaje 10 de 26
1.774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

Tenemos en seguimiento tu caso, de momento el pedido sigue pendiente, y ya está reclamado, te informamos de cualquier novedad.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.760 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL
Lleváis un mes escribiendome lo mismo.
Mensaje 12 de 26
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

Te pedimos disculpas por la demora en la cumplimentación del pedido, de momento sigue todo igual, nos mantenemos pendientes de tu caso para informarte en cuanto estén finalizadas las gestiones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad al respecto.

 

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.723 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL
Con calma, sin demasiada prisa
Mensaje 15 de 26
1.717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko,

Sentimos la espera 😞

Continuamos pendientes de tu pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko :

 

Seguimos sin novedades.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, lo hemos escalado para poder finalizar el pedido en la mayor brevedad, cuando tengamos alguna respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.657 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

Que tal con la mayor brevedad?

Mensaje 19 de 26
1.623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

El pedido continua en ejecución... seguimos pendiente

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

Seguimos pendientes de tu caso, te vamos manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.605 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad? Aunque creo que no....

Mensaje 22 de 26
1.586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

Lamentamos las molestias, el pedido sigue pendiente, el pedido está reclamado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko,

 

Seguimos pendientes de que se solucione la incidencia en sistemas y se complete el pedido. Te vamos informando con cualquier novedad. Se ha vuelto a escalar para tratar que se agilice la solución. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crusko

 

Continuamos pendientes de la resolución a la incidencia en los sistemas, te seguimos informando de cualquier novedad.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.522 Visitas