Sin aviso de Técnico ni llegda de Router ADSL 10mb!!!

Sin aviso de Técnico ni llegda de Router ADSL 10mb!!!

Hola,

he comenzado una portabilidad de Vodafone ADSL a Movistar ADSL 10mb (19,90 €) y tengo hecha la verificación telefónica pero hace 2 días Vodafone me informó que la portabilidad se realizaría el 21 de Enero a las 17:00 y a fecha de hoy aún no tengo aviso del técnico ni del envío del router por lo que me imagino que estaré sin línea/ADSL unos días (aunque nadie de Movistar me ha avisado de ello).

Además en mi espacio privado de "Mi Movistar" consta que en el paso 3 hay una incedencia pero no saben cual (ni consta en internet ni en su servicio 1004 saben decirme que ocurre).

Les agradecería si pudieran al menos informarme y ocuparse de este caso. Gracias!

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Sin aviso de Técnico ni llegda de Router ADSL 10mb!!!

Nadie responde? Ya veo que este Lunes 21 de enero estaré sin linea/ADSL ya que a las 17:00 es cuando Vodafone me notificó que me harían el cambio hacia Movistar.

Mensaje 2 de 5
214 Visitas
SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA O INFORMACIÓN

NADIE RESPONDE POR AQUÍ Y CADA VEZ QUE LLAMO AL 1004 ME DICEN UNA COSA DISTINTA SIN DARME NUNCA UNA RESPUESTA CLARA.

Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Re: SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA O INFORMACIÓN

En el 1004 tienes que tener mucha suerte con quien te lo coja, yo nunca he conseguido nada a través de ellos, generalmente me dan vueltas, pasan la llamada de unos a otros ¡¡hasta que alguien te dice que llames al 1004!!.

Aqui por lo menos en 24-48 horas responden.

Un saludo y suerte

Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Re: SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA O INFORMACIÓN

Hola DavidGJ,

Disculpa mi tardanza en contestar, si todavía no lo tienes instalado envíame un privado con tus datos, a ver que ocurre ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
107 Visitas