Considero un auténtico FRAUDE la promoción alta adsl 10 Mb + 25% dto en factura móvil. Tras realizar la instalación y disponer de adsl y nuevo número de teléfono al llamar al nº requerido para solicitar el descuento (900 302 031) indica que el nº de telefono desde el que se llama no está dado de alta, con lo que es imposible acceder a las condiciones de la promoción: descuento del 25% en la factura móvil!!!
Evidentemente tras 3 intentonas en el 1004 como en el 99,9% de los casos incompetencia absoluta en la resolución del problema.
No se está cumpliendo el contrato que firme este viernes, la promoción que se vende lo es la real.
Llamenme y solucionme el problema cuanto antes.
Y deprisita ehhh.....vaya forma de presentarse
Hola, y Bienvenido a esta tu Comunidad.
Una pregunta, cuanto hace que te han instalado el ADSL?, pudiera ser que todavia no esten dados de alta tus datos en Movistar, eso suele tardar.
saludos.
Desde el Viernes, tengo bien línea telefónica e internet, pero no me hacen caso para acceder a la promoción.
Si mis palabras son de indignación porque no es la primera vez que tengo incidencias con Movistar-telefónica.
Hoy mismo he realizado un testeo y solo me llegan 2 megas ni llegan a 3, cuando la promoción es de 10.
Estoy leyendo el contrato de promoción que termina este 25 de Marzo y daís seguridad de que son 10 megas los que debería tener el usuario que contrata la promoción.
Por lo tanto se está incumpliendo el contrato que se ofrece.
¿Cual es el paso que se debe seguir en esta situación?.
Ten un poco de paciencia que te responderan los moderador@s.
saludos.
hola @ilargixuri,
Como te ha indicado miguelan, lo datos tardan unos días en darse de alta, pero si me facilitas en un MP tu número de teléfono o el DNI miro lo que puede estar ocurriendo.
Saludos,
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Quiero destacar que en el contrato se cita textualmente: "Te confirmamos que tu número de teléfono dispone de cobertura ADSL 10 Megas, es
decir, tu línea es apta para el servicio. Si lo deseas puedes continuar con tu petición de
ADSL."
Espera su respuesta
¿Hay que solicitar el dto? ¿No viene ya de por si con la oferta?
Respecto a velocidad a cuanto te sincroniza el Router?¿? ¿Sabes verlo?
¿Has probado a contactar con el Chat, para ver donde esta el fallo?
Pica en el nick de Chelo-Movistar, se abrira una ventana, alli a la derecha veras: enviar mensaje privado, hazlo desde alli.
Editado 23-03-2011 18:22
Editado 23-03-2011 18:22
ilargixuri escribió:Perdon que es MP?, Indiqueme como enviarle mis datos
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/5439
EDIT: Se adelanto Miguelan.
No hay que llamar a un número que indican en la letra pequeña, pero me siguen diciendo que no estoy de alta en el ADsl.