Sin ayuda para acceder a la promoción alta adsl 10 Mb + 25% dto en factura móvil.

ilargixuri
Yo probé el VDSL
Sin ayuda para acceder a la promoción alta adsl 10 Mb + 25% dto en factura móvil.

Considero un auténtico FRAUDE la promoción alta adsl 10 Mb + 25% dto en factura móvil. Tras realizar la instalación y disponer de adsl y nuevo número de teléfono al llamar al nº requerido para solicitar el descuento (900 302 031) indica que el nº de telefono desde el que se llama no está dado de alta, con lo que es imposible acceder a las condiciones de la promoción: descuento del 25% en la factura móvil!!!
Evidentemente tras 3 intentonas en el 1004 como en el 99,9% de los casos incompetencia absoluta en la resolución del problema.

 

No se está cumpliendo el contrato que firme este viernes, la promoción que se vende lo es la real.

 

Llamenme y solucionme el problema cuanto antes.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
794 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jjuncos
Yo probé el VDSL

Y deprisita ehhh.....vaya forma de presentarse

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 12
784 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, y Bienvenido a esta tu Comunidad.

Una pregunta, cuanto hace que te han instalado el ADSL?, pudiera ser que todavia no esten dados de alta tus datos en Movistar, eso suele tardar.

 

saludos.

Mensaje 3 de 12
778 Visitas
ilargixuri
Yo probé el VDSL

Desde el Viernes, tengo bien línea telefónica e internet, pero no me hacen caso para acceder a la promoción.

 

Si mis palabras son de indignación porque no es la primera vez que tengo incidencias con Movistar-telefónica.

 

Hoy mismo he realizado un testeo y solo me llegan 2 megas ni llegan a 3, cuando la promoción es de 10.

 

Estoy leyendo el contrato de promoción que termina este 25 de Marzo y daís seguridad de que son 10 megas los que debería tener el usuario que contrata la promoción.

 

Por lo tanto se está incumpliendo el contrato que se ofrece.

 

¿Cual es el paso que se debe seguir en esta situación?.

Mensaje 4 de 12
770 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ten un poco de paciencia que te responderan los moderador@s.

 

saludos.

Mensaje 5 de 12
767 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ilargixuri,

 

Como te ha indicado miguelan, lo datos tardan unos días en darse de alta, pero si me facilitas en un MP tu número de teléfono o el DNI miro lo que puede estar ocurriendo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
754 Visitas
ilargixuri
Yo probé el VDSL

Quiero destacar que en el contrato se cita textualmente: "Te confirmamos que tu número de teléfono dispone de cobertura ADSL 10 Megas, es
decir, tu línea es apta para el servicio. Si lo deseas puedes continuar con tu petición de
ADSL."

 

Espera su respuesta

Mensaje 7 de 12
752 Visitas
ilargixuri
Yo probé el VDSL

Perdon que es MP?, Indiqueme como enviarle mis datos

Mensaje 8 de 12
749 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hay que solicitar el dto?  ¿No viene ya de por si con la oferta?

 

Respecto a velocidad a cuanto te sincroniza el Router?¿? ¿Sabes verlo?

¿Has probado a contactar con el Chat, para ver donde esta el fallo?

Mensaje 9 de 12
747 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pica en el nick de Chelo-Movistar, se abrira una ventana, alli a la derecha veras: enviar mensaje privado, hazlo desde alli.

Mensaje 10 de 12
746 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


ilargixuri escribió:

Perdon que es MP?, Indiqueme como enviarle mis datos


http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/5439

 

EDIT: Se adelanto Miguelan.

 

Mensaje 11 de 12
745 Visitas
ilargixuri
Yo probé el VDSL

No hay  que llamar a un número que indican en la letra pequeña, pero me siguen diciendo que no estoy de alta en el ADsl.

Mensaje 12 de 12
737 Visitas