Buenos dias
Vino un tecnico de telefonica a enganchar mi casa a la centralita y resulta que no llega el cable telefonico a mi piso. tengo un par de cobre desde el cajetin de mi casa a la primera caja de derivacion de la comunidad, pero a partir de ahi no hay mas. Mi pregunta es quien debe instalar (y pagar) el cable desde la caja de derivacion hasta la salida de la vivienda,¿ la comunidad, telefonica o yo? Tambien me comentó que hay que amplicar/cambiar la centralita donde nos enchufamos porque no cabe ninguno mas (dijo que avisaria para que la cambiaran.
Gracias, un saludo.
PD: No se si este tema va exactamente en este foro, podeis moverlo a donde este mejor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Entiendo que es un alta de la línea, te paso con los compañeros para que te asesoren.
Saludos
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Hola, @Ivan26!
La parte de la instalación que se encuentra dentro del edificio no corre a cargo de Movistar, por lo que es conveniente que consultes con la Comunidad si les corresponde a ellos abonarla.
Un saludo, Bea.
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Ok gracias por la respuesta, me pondre en contacto con el presidente de la comunidad.
¿Con respecto a la ampliacion/cambio de centralita donde me puedo informar? ya que sin espacio en esta da igual que arreglen el cableado del edificio o no, no tendria linea de telefono de ninguna manera
Hola @Ivan26!!
Estás solicitando un alta de línea ? Si es asi, envíanos por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y dirección completa para poder informarte
Saludos
Yolanda
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Buenas!
No aun no he solicitado el alta nueva. queria contratar un fusion contigo 20mb (adsl) normal de 47 euros e iba a ir a la tienda ayer, pero viendo que no hay pares de cobre nuevos no se si hacer la portabilidad y que me paren el proceso por no haber pares libres de forma indefinida 😞
Un saludo.
Hola @Ivan26!!
No sé si el técnico te había confirmado que no había pares libres. De todas formas, hasta el momento en el que se tenga que realizar la instalación para que tengas servicio, no se puede asegurar. Has comprobado si tienes cobertura de fibra como alternativa??
Un saludo
Yolanda
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Buenas Yolanda,
Si, el tecnico me lo confirmó y me dijo que pasó el aviso para que ampliaran. Por aqui aun no hay despliegue de fibra, al ser un pueblo de Toledo ( quiza dentro de 6-7 años).
Iré a la tienda a pedir el alta, a ver si por casualidad hay suerte 🙂
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas
Ya fue el tecnico a casa y finalmente esta cableado todo el edificio, pero resulta que en ninguna caja cercana hay hueco para la conexion, ha vuelto a pedir que amplien la caja (con 5-6 nodos mas), ¿sobre cuanto tiempo tardan en reemplazar la caja?
Un saludo.
Hola, @Ivan26
Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
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Recibido @Ivan26
Lo revisamos y cuando sea posible te coméntanos.
Un saludo.
Noelia.
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Hola @Ivan26
He estado comprobando tu pedido, de momento la fecha que indica de resolución es para el día 14 , pero no da mas detalles , el servicio de instalaciones solicita la ampliación y se debe estudiar, por lo que entiendo que puede demorarse un poco más, estoy pendiente y te voy informando
Saluds
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Buenas!
Esta mañana me llamaron para decirme que a causa de la falta de pares se va a retrasar la instalacion para actualizar la caja. Con esto de las fiestas tan cercanas, ¿ mas o menos la fecha de instalacion se irá a mediados de Enero verdad? 😞
Un saludo.
Hola Ivan26,
Sentimos decirte que el pedido está devuelto porque no hay pares libre para poder hacer la instalación.
Un saludo.
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Buenas,
Entonces, ¿cual es el siguiente paso? ¿me instalareis hogar 3g o wimax o algo?
Buenas,
Se han puesto una pequeña caja con pares añadidos al lado de la antigua que no tenia, ¿ podeis volver a mandar al tecnico a que se pase a enchufarme? espero que esta vez si haya pares libres 🙂
PD: este pais sigue funcionando como siempre, sin contactos no se mueve nada.
Al, ya tengo todo instalado y con internet funcionando (Al fin!! ^^)
Me sincroniza a 3Mb (de un maximo de 8 Mb y un limite de 10Mb)
¿se puede echar un vistazo desde alli?
Hola @Ivan26,
Muevo tu hilo al foro técnico para que puedan revisarlo.
Salu2.
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Buenos dias ivan26, va ya todo bien? veo que tienes puesto el perfil de 10Mb.
Saludos.
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Buenas JuanC
Me sigue sincronizando a 3008/320
te paso un PM con mis datos? (soy el "tecnico" familiar , asi que lo mismo tienes varios datos mios.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 275 | 290 |
Attenuation (0.1dB): | 350 | 190 |
Output Power (dBm): | 19.5 | 11.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 8688 | 1104 |
Rate (Kbps): | 3008 | 320 |
Buenos dias @Ivan26, vuelve a pasarme tus datos para que lo vuelva a comprobar a ver.
Saludos.
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Lo he revisado y ya lo tienes cambiado al perfil de 8Mb que es lo máximo que puede llegar; ahora la línea te queda así:
10:34:06 | Bajada | Subida |
Atenuación | 35 dB | 19 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 16 dB |
Potencia señal | 19 dB | 12 dB |
Saludos.
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