Sin cable telefonico

Ivan26
Yo probé el VDSL
Sin cable telefonico

Buenos dias

 

 

Vino un tecnico de telefonica a enganchar mi casa a la centralita y resulta que no llega el cable telefonico a mi piso. tengo un par de cobre desde el cajetin de mi casa a la primera caja de derivacion de la comunidad, pero a partir de ahi no hay mas. Mi pregunta es quien debe instalar (y pagar) el cable desde la caja de derivacion hasta la salida de la vivienda,¿ la comunidad, telefonica o yo? Tambien me comentó que hay que amplicar/cambiar la centralita donde nos enchufamos porque no cabe ninguno mas (dijo que avisaria para que la cambiaran.

 

 

Gracias, un saludo.

 

 

PD: No se si este tema va exactamente en este foro, podeis moverlo a donde este mejor.

 

 

 

Mensaje 1 de 25
1.156 Visitas
24 RESPUESTAS 24
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Entiendo que es un alta de la línea, te paso con los compañeros para que te asesoren.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ivan26!

La parte de la instalación que se encuentra dentro del edificio no corre a cargo de Movistar, por lo que es conveniente que consultes con la Comunidad si les corresponde a ellos abonarla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.117 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Ok gracias por la respuesta, me pondre en contacto con el presidente de la comunidad.

 

 

¿Con respecto a la ampliacion/cambio de centralita donde me puedo informar? ya que sin espacio en esta da igual que arreglen el cableado del edificio o no, no tendria linea de telefono de ninguna manera

Mensaje 4 de 25
1.109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan26!!

 

Estás solicitando un alta de línea ?  Si es asi, envíanos por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y dirección completa para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.087 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

No aun no he solicitado el alta nueva. queria contratar un fusion contigo 20mb (adsl) normal de 47 euros e iba a ir a la tienda ayer, pero viendo que no hay pares de cobre nuevos no se si hacer la portabilidad  y que me paren el proceso por no haber pares libres de forma indefinida 😞

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 25
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan26!!

 

No sé si el técnico te había confirmado que no había pares libres. De todas formas, hasta el momento en el que se tenga que realizar la instalación para que tengas servicio, no se puede  asegurar.  Has comprobado si tienes cobertura de fibra como alternativa??

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.067 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Buenas Yolanda,

 

Si, el tecnico me lo confirmó y me dijo que pasó el aviso para que ampliaran. Por aqui aun no hay despliegue de fibra, al ser un pueblo de Toledo ( quiza dentro de 6-7 años).

 

Iré a la tienda a pedir el alta, a ver si por casualidad hay suerte 🙂

 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 25
1.062 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Buenas

 

 

Ya fue el tecnico a casa y finalmente esta cableado todo el edificio, pero resulta que en ninguna caja cercana hay hueco para la conexion, ha vuelto a pedir que amplien la caja (con 5-6 nodos mas), ¿sobre cuanto tiempo tardan en reemplazar la caja? 

 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 25
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ivan26


Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
962 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

MP enviado, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 25
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @Ivan26

 

Lo revisamos y cuando sea posible te coméntanos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
952 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan26

 

He estado comprobando tu pedido, de momento la fecha que indica de resolución es para el día 14 , pero no da mas detalles , el servicio de instalaciones solicita la ampliación y se debe estudiar, por lo que entiendo que puede demorarse un poco más, estoy pendiente y te voy informando

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
938 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Buenas! 

 

Esta mañana me llamaron para decirme que a causa de la falta de pares se va a retrasar la instalacion para actualizar la caja. Con esto de las fiestas tan cercanas, ¿ mas o menos la fecha de instalacion se irá a mediados de Enero verdad? 😞 

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 25
894 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Ivan26,

Sentimos decirte que el pedido está devuelto porque no hay pares libre  para poder hacer la instalación.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
856 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Entonces, ¿cual es el siguiente paso? ¿me instalareis hogar 3g o wimax o algo?

Mensaje 16 de 25
824 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Se han puesto una pequeña caja con pares añadidos al lado de la antigua que no tenia, ¿ podeis volver a mandar al tecnico a que se pase a enchufarme? espero que esta vez si haya pares libres 🙂 

 

 

PD: este pais sigue funcionando como siempre, sin contactos no se mueve nada.

Mensaje 17 de 25
790 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Al, ya tengo todo instalado y con internet funcionando (Al fin!! ^^)

 

 

Me sincroniza a 3Mb (de un maximo de 8 Mb y un limite de 10Mb)

 

¿se puede echar un vistazo desde alli?

Mensaje 18 de 25
774 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan26,

 

Muevo tu hilo al foro técnico para que puedan revisarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
739 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ivan26, va ya todo bien? veo que tienes puesto el perfil de 10Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
733 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Buenas JuanC

 

Me sigue sincronizando a 3008/320 

 

te paso un PM con mis datos? (soy el "tecnico" familiar Emoticono triste , asi que lo mismo tienes varios datos mios.

 

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):275290
Attenuation (0.1dB):350190
Output Power (dBm):19.511.5
Attainable Rate (Kbps):86881104
Rate (Kbps):3008320
Mensaje 21 de 25
722 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Ivan26, vuelve a pasarme tus datos para que lo vuelva a comprobar a ver.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
687 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Mp enviado

 

 

Muchas gracias ^^

Mensaje 23 de 25
676 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y ya lo tienes cambiado al perfil de 8Mb que es lo máximo que puede llegar; ahora la línea te queda así:

 

10:34:06 Bajada Subida
Atenuación 35 dB 19 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 16 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
665 Visitas
Ivan26
Yo probé el VDSL

Todo perfecto muchas gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 25 de 25
657 Visitas