Vivo en un pueblo de Toledo (Villanueva de Alcardete) de 4000 habitantes y llevamos un año intentando contratar una línea de teléfono fijo y ADSL sin ser atendidos por no existir cobertura ADSL, estando todas las calles aledañas con el servicio. Las llamadas al teléfono de atención al cliente son infructuosas, siempre contestan lo mismo: no hay cobertura, cuando tengamos cobertura le avisaremos. Pero esto no sucede.
¿Como puede ser que habiendo cobertura alrededor no así en mi calle? No logro entenderlo. Necesitamos el servicio: trabajo, estudio de los niños, etc.
¿Podrían darnos alguna solución o explicación?
Hola Petro,
Disculpa la espera, vamos a ver que se puede hacer, envíame un privado con la dirección exacta y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+