Sin cobertura ADSL para poder contratar Movistar Fusion.

gonzalsa
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura ADSL para poder contratar Movistar Fusion.

Hola.

Estoy tratando de contratar Movistar Fusión, y cuando ya estoy con el operador terminando todo el proceso, me dice que hay un problema con la cobertura que tengo de ADSL en mi casa y que no podemos finalizar la contratación. Actualmente, tengo la línea del teléfono contratada con Telefónica y la ADSL con Jazztel. La explicación que me dá es que en la calle en la que vivo, la caja de registro es pequeña y antigua (la casa tiene 10 años), y que ahora mismo ya no tiene ningún módulo libre para dar más servicios en ese cajetín. Que Telefónica ha instalado otro caja de registro más grande y moderna en la zona y que desde ese cajetín si que podrían darme el servicio de ADSL de 10 MB reales pero que tendría que cambiar de número de teléfono fijo. ¿Es esto lógico? Si a mi casa ya llega una línea ADSL de Jazztel (cuya infraestructura es de Telefónica), no hay que añadir nada al cajetín, es simplemente hacer el cambio de Jazztel a Telefónica. Si esto no fuera posible, ¿no se puede mantener el número de teléfono aunque me manden a un cajetín mas grande ubicado en otro sitio?

 

Gracias por vuestra ayuda y asesoramiento.

Un saludo.

Samuel.

 

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gonzalsa
Más integrado que la RDSI

Hola.

Necesitaría un poco de ayuda con este tema por favor.

 

Gracias.

Samuel.

 

Mensaje 2 de 4
238 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Las situaciones pueden ser varias, pero la más frecuente es que, por ley, en cada caja terminal no puede haber más de X líneas ADSL de determinada operadora, y si en esa caja ya están instalados ese número de servicios ADSL de Movistar, no se puede hacer nada. Es una norma de la CMT, entidad del gobierno que regula las telecomunicaciones.

Saludos

Mensaje 3 de 4
228 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzalsa,

 

Si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas