Sin cobertura ADSL según el 1004, mientras todos mis vecinos disfrutan del servicio.

JE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura ADSL según el 1004, mientras todos mis vecinos disfrutan del servicio.

Hola, desde hace un mes y medio estoy intentando contratar el servicio de ADSL de Movistar en mi domicilio, pero según los operadores que me atienden al llamar al 1004 no tengo cobertura.

 

El problema viene cuando les comento que muchos de mis vecinos disfrutan del servicio, en ese momento se activa la creatividad de los operadores y cada uno me da una explicación diferente, hasta han llegado a colgarme sin mas.

 

En varias ocasiones me han comentado que es posible instalar la linea de teléfono pero no el ADSL, algo que no entiendo si se supone que Telefónica no tiene cobertura aquí. Y la única vez que he logrado hablar con alguien que parecía que entendía de lo que hablaba, me comentó que si mis vecinos tenían servicio ADSL no debería de haber ningún problema para que yo también lo tuviese, así que me abrió un número de incidencia y me dijo que en 3 o 4 días se pondrían en contacto conmigo. De eso hace un mes y a mí no me ha llamado nadie, y cuando llamo al 1004 y comento lo del número de incidencia pues se les vuelve a activar el chip de la creatividad y terminan por repetirme una y otra vez lo mismo como un robot sin escuchar lo que digo.

 

He encontrado este foro y tras leer algunos de los mensajes, me ha dado la impresión de que la asistencia es de bastante mejor calidad que la que proporcionan los operadores del 1004. Así que si estoy en lo cierto alguien me podrá dar una explicación lógica a mi situación.

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 4
906 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Muro
Yo probé el VDSL

Has probado a contratarlo desde la web de Movistar? un amigo mio tenia un problema parecido al tuyo al mudarse a una urbanización nueva, tenia vecinos con ADSL y linea recien instalados, pero a él le decian en el 1004 que no tenia cobertura. Al contratarlo por via web se lo han podido instalar, por probar no tienes nada que perder.

Un saludo

Mensaje 2 de 4
896 Visitas
JE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Muro, ante todo muchas gracias por tu respuesta.

 

Lo que me comentas ya lo intenté hace tiempo, el problema es que el proceso de contratación de la web no reconoce mi calle, por lo que no puedo finalizar el pedido.

 

 

¡Un saludo! 😉

Mensaje 3 de 4
892 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Bueno, yo creo te podrá ayudar algun moderador, rellena los datos en este enlace y seguro que te dan alguna respuesta pronto http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html

Un saludo

Mensaje 4 de 4
828 Visitas