Sin cobertura fibra optica en mi finca

das2121
Yo probé el VDSL
Sin cobertura fibra optica en mi finca

Buenas,  vivo en la  C/ Taquígraf serra xxxxxx 08029 Barcelona capital.  (Datos personales editados por seguridad).

 

Llevo mas de un año esperando la instalación de la fibra optica en mi finca cuando en toda la calle ya esta hecha, y en el parking de la finca esta la instalación de fibra, llevo llamando cada 2 meses o así y me dicen que esta en construcción y que en un plazo de 1-2 meses ya tendre cobertura, y llevo así más de un año. Hable con el administrador de la finca y me comentó que los permisos ya se habían dado hace tiempo y todo estaba en regla.

 

Le agradecería su ayuda, muchas gracias

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @das2121  Gracias por participar en la comunidad.

 

He estado echando un vistazo y me indican lo mismo En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura. Como me dices que llevas casi un año escuchando lo mismo envíame por     mensaje privado

tu dni, nº de teléfono fijo si tienes y nº de teléfono móvil de contacto, hago otro tipo de consulta y cuando me digan exactamente algo te comento.

 

Saludos y Feliz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @das2121 

 

Te envio un privado, echa un vistazo.

 

Saludos y Feliz Navidad. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas