Sin cobertura??

davidsluna7
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura??

Hola buenas, quisiera saber si algun moderador podria decirme por que al buscar la oferta para mi direccion me dice que no es posible, sabiendo que si que hay internet por mi zona, ya que tengo muchos vecinos que tienen contratado con movistar el adsl. Yo tambien tube la linea una vez de telefono con movistar pero adsl de otra compañia y me iba a 6mb, lo que quiere decir que telefonica soportaba 6mb minimo. He puesto el numero antiguo que tenia y me da mas cobertura pero no se si al poner el antiguo me vale o no. En definitiva me gustaria saber a que velocidad podria contratar adsl puesto que todos mis vecinos tienen adsl la mayoria con movistar. Siento tanto tocho xD, un saludo.

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oliete
Empleado

[editado. No está permitido solicitar datos personales a otros usuarios sin estar debidamente autorizado]

Mensaje 2 de 5
317 Visitas
davidsluna7
Más integrado que la RDSI

Quien a pedido informacion a nadie?, solo quiero saber que adsl me ofrecen nada mas

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidsluna7,

 

Lo de que no esta permitido pedir datos se lo dice Rafa-Movistar a oliete, no es a ti ¿de acuerdo?, vamos a mirar que ocurre con la cobertura y por que te dice la web eso, dime en privado la dirección exacta donde quieres darlo de alta y te digo ¿vale?

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
davidsluna7
Más integrado que la RDSI
Perdon pensaba que se referia ami y me quede un poco...jeje
Mensaje 5 de 5
270 Visitas