Sin conexión a internet todo el día

zarkos
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet todo el día

Buenas tardes.

 

Llevo sin conexión a internet durante todo el dia en mi domicilio. ¿podrían darme una solución por favor? Gracias

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zarkos !

 

Te informo que ya tienes abierto dos hilos donde te está tratando la incidencia por la factura y otro por la incidencia en internet, por lo que procedo a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas