Sin conexion adsl

Wanche84
Yo probé el VDSL
Sin conexion adsl

Buenas noches,

tengo una conexión a internet por ADSL que hasta hace un par de meses me llegaban 2,5mbits. Siempre ha tenido esta velocidad mas o menos, pero de hace unos meses, desde antes del verano, la navegación ya se hace imposible, hago test de velocidad y me da 0.08 mbits de bajada y por el estilo. Llamé quejandome del problema, y hoy vino un técnico y lo que hizo fue cambiarme el router. Hice test de velocidad y consiguió volver hasta los 2,5 hasta que se fue. En unos minutos volvió a tener la misma conexión de 0.08-0.20 mbits de bajada. Me comentó el técnico que en este caso tenía que solicitar el radio, ya que la fibra todavía tardaría unos 6 meeses en llegar por unos problemas de postes en la calle.

Mensaje 1 de 22
1.732 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Disculpa la demora en contestar, hemos recibido tus datos. Hemos verificado que no todos los parámetros son correctos en tu linea, hemos gestionado un reset de la linea ADSL ahora mismo para intentar solucionarlo.

 

Cuando leas este mensaje, reinicia el router y cuando recupere la conectividad, gestiona un test de velocidad desde con solo un PC conectado al router por cable y sin dispositivos WiFi conectados.

 

Esperamos los resultados.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84


Nos mantenemos pendientes de tu caso. Ahora mismo acabamos de comprobar tu linea ADSL y no esta sincronizada, ¿tienes el router encendido?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Seguimos pendientes de tu caso, tu linea no esta sincronizada todavía ¿tienes el router encendido?, si esta encendido ¿nos puedes indicar el estado de las luces?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.628 Visitas
Wanche84
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el router está siempre encendido y le va y le viene una luz roja en la sincronización. Cuando se queda verde fija, hago test y da como mucho 0,40mb d velocidad de descarga, es imposible manejar internet así, llevo desde antes del verano. Necesito una solución por favor. 

Mensaje 6 de 22
1.617 Visitas
Wanche84
Yo probé el VDSL

Alguna solucion? 

Mensaje 7 de 22
1.602 Visitas
Wanche84
Yo probé el VDSL

Ahora ya ni si quiera sincroniza, cada vez va peor. 

Mensaje 8 de 22
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Disculpa la demora en responder, acabamos de comprobar que tu linea ADSL ahora si esta sincronizada pero seguimos comprobando que los parámetros de la linea no son los correctos.

 

Al comprobar que no tienes ninguna configuración adicional en tu router hemos gestionado un reset de fábrica del mismo. El dispositivo se reiniciara y recuperara el servicio dentro de 10/15 minutos.

 

Comprueba el servicio y escríbenos. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.574 Visitas
Wanche84
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. 

Mensaje 10 de 22
1.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que puedan revisar tu caso. Te hemos mandado por mensaje privado la información sobre la incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84


Comprobamos que la incidencia abierta el domingo pasado se encuentra cerrada y los parámetros operaciones de tu linea ahora son correctos según acabamos de comprobar en nuestras aplicaciones.

 

¿Todo correcto?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.449 Visitas
Wanche84
Yo probé el VDSL

Cerrada? Me parece una autentica vergüenza como compañía, llevo 3 semanas sin poder usar internet echándose la pelota entre los técnicos y los comerciales. El técnico por segunda vez dio aviso que la línea esta mal y que iba a hacer un parte de avería como que el bucle no es válido para que instalaran el Radio,que según la comercial es el informe que hace falta para poder instalarlo. Lo dicho, es una autentica vergüenza lo que hacen con los clientes, encima para mas inri, me llaman para decirme que soy un buen cliente porque dispongo de varias líneas de Internet, telefono y televisión y que tengo trato preferencial para cualquier incidencia. 

Mensaje 13 de 22
1.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84


Disculpa por las molestias.


El técnico presencial que ha cerrado el boletín de la incidencia dejo reflejado en el cierre de la misma que ya has solicitado la migración para disponer de servicio internet por radio.

 

Este es un proceso que desde nuestro departamento técnico no podemos revisar ya que se trata de un tramite administrativo, un cambio de internet por ADSL a internet por RADIO.

 

Movemos el hilo al área comercial para que nuestros compañeros te informen sobre el proceso de cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84


Para poder reclamar el caso necesitamos comprobar de nuevo los datos de tu linea ahora.

 

Necesitamos que gestiones un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con solo un PC conectado por cable para verificar el estado de la linea.


Esperamos tu respuesta para comprobar los resultados. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Necesitamos que gestiones un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ para poder reclamar el caso.

 

Disculpa las molestias, quedamos a la espera de poder comprobar los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.395 Visitas
Wanche84
Yo probé el VDSL

Como voy a realizar un test de velocidad si no funciona internet? No funciona la linea de hace 3 semanas, lo hago todo por internet del movil. Vuelvo a repetir, han pasado ya 2 técnicos y dicen que la línea esta mal, han hecho 2 informes para que instalen el radio, por que tanto problema y tantas vueltas? Ya lo único que me queda es a parte de la baja del servicio, una demanda por estar pagando durante todo este tiempo y no me den el servicio. 

Mensaje 17 de 22
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, desde nuestro departamento pasamos este hilo al departamento comercial el pasado miércoles para que gestionarán ese cambio (internet fijo a internet radio) pero nos devolvieron el caso indicando que el cierre por parte del técnico que visitó tu domicilio no genera la señalización en sistema para poder ofrecerte el cambio a nivel comercial.

 

Esta señalización solo se genera cuando el cliente no puede recibir una conexión que llegue a 1 MB, por tanto, te pedimos hacer el test de velocidad para comprobar que no llegabas a ese mínimo y poder reclamar el caso de nuevo.

 

Hemos generado un aviso de nuevo para que un técnico de la zona revise el caso, es importante, que una vez comprobada la situación, este técnico proceda con el cierre de la incidencia aportando la señalización necesaria para que el departamento comercial pueda gestionar el cambio. Hemos dejado recalcada esta información en la apertura de la nueva incidencia. Te hemos mandado el código de la nueva incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Comprobamos en sistemas que se ha cerrado la incidencia indicando que tu linea ADSL Internet 3Mb funciona correctamente ahora y no es posible el cambio.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.219 Visitas
Wanche84
Yo probé el VDSL

Estoy tramitando la baja, llevo pagando un mes internet sin poder usar el servicio. Pago en total unos 250€ mensuales a movistar con las 2 líneas de internet más 3 lineas moviles y televisión con el pack que incluye todo. Son unos [....]. Se acabó, ya no me estafan más. 

Mensaje 20 de 22
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Lamentamos que esta sea tu decisión. Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo posible en referencia a tu solicitud pero los técnicos han indicado que no es posible hacer el cambio.

 

Si quieres podemos mover el hilo al área comercial para gestiones los trámites administrativos que necesites o damos por cerrado el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Wanche84

 

Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada y procedemos a cerrar el hilo. Esperemos que cambies de opinión y continues con nosotros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.185 Visitas