Sin covertura de movistar plus

jJjuan
Yo probé el VDSL
Sin covertura de movistar plus

Cuando el16/07/2015 pedi el cambio de fusion tv mas a fusion plus una operadora muy simpatica me dijo que la tv ahora me la podian poner pues al unirse con canal plus si no podian por cobre me la pondrian por satelite pues hoy he comprobado hasta que punto mienten en movistar he llamado al 1004 y me dicen que el pedido fue anulado les pregunto porque y me dicen si el tecnico no se puso en contacto conmigo, nadie contacto comigo .Por lo tanto he llegado a la conclusion que aqui estamos en un pais tercermundista el adsl no vale para nada no tenemos covertura de satelite o el tecnico es tan malo que no sabe ni poner en decodificador pues en mi tv se recibe la señal de movistar plus via satelite codificada claro pero si el tecnico no sabe cual es el satelite yo lo recibo por el astra en la posicion orbital 19.2 este porque ya esta bien mes y medio sin yomvi   y que no podiam por cobre eso lo saben los tecnicos en mi caso desde hace 9 años cuando puse el adsl y no sincronizaba el tecnico dijo que pasaria informe para intentar reparar la linea.

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jJjuan

 

Por favor envía un mensaje privado con tu númer y dni para poder comprobarlo

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Hola 

te envie un privado
un saludo

 

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Revisando tus datos hemos comprobado que efectivamente tenías el pedido, con el número que te he enviado por privado,  con fecha de solicitud: 16/07/2015. Anulado por que no dispones de cobertura.

 

Ahora bien, este pedido de no es de TV por satélite sino por cobre. De ahí que el ténico te lo haya anulado por falta de cobertura.

 

Si sigues interesado en la TV por satélite, necesito que me lo confirmes para gestionarte el alta de la TV por satélite.

 

Espero tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan :

 

Perdón por la espera.

Ya nos aparece la TV instalada, así que imagino que ya la estarás disfrutando.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Hola Miguel  si ayer a ultima hora me instalaron la tv todo va perfecto gracias .

Un saludo

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan :

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas