Sin espacio en el RITI.... de nuevo

FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL
Sin espacio en el RITI.... de nuevo

Definitivamente, no tengo suerte con el RITI...

 

En 2012 solicite el alta de fibra, y cuando vino el instalador se encontro que no habia espacio en el RITI de la comunidad, y que habia que esperar a que Movistar instalara un nuevo cajetin con nuevas tomas. 

 

Pues bien, me he tenido que cambiar de domicilio, y en el nuevo he solicitado el alta de la fibra (el lunes pasado) y ayer martes ya me llamo el instalador para hacer la instalación. Pues de nuevo me ha ocurrido lo mismo, las 16 tomas ya estan ocupadas.

 

Por favor, a ver si alguien me puede tomar los datos agilizar que se coloque un nuevo cajetin, porque no me gustaria estar mucho tiempo sin internet (por no hablar que el móvil tendre que poner otra tarifa al no poder hacer fusión mientras no tenga activa la fibra).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.241 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoSánchez 

Enviame tus datos en un mp y vemos la cobertura y si es posible la contratacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.233 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoSánchez 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado, veo que el pedido que se hizo el dia 27/01 esta retenido, como bien dices por falta de pares, por lo que hemos abierto una consulta para que nos informen de si se tiene prevista una ampliación de la caja RITI, con numero de solicitud 201400326483. En cuanto tenga la informacion contacto contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.214 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

Ha pasado más de una semana, y no tengo noticias. Por favor, agradecería me indicarais como esta este asunto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
1.190 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Duerme el sueño de los justos como el resto de temas de movistar
Mensaje 5 de 14
1.178 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

Como dice el compañero, esto sigue durmiendo el sueño de los justos...

 

Aunque no se si seria peor que me dijerais alguna fecha, en vista de que luego se suelen incumplir sin ningún pudor.

 

En fin, lo intentaremos... ¿alguna fecha para que se amplien las conexiones de fibra en mi edificio?

Mensaje 6 de 14
1.132 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

35 días y contando...  pero luego tienes que leer noticias en la prensa nacional de que "Movistar esta ofreciendo a sus clientes que se pasen a la fibra óptica y abandonen el cobre".

 

Se ve que solo les interesa hacer la oferta, pero no llevarla a cabo...

Mensaje 7 de 14
1.106 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

41 días...

Mensaje 8 de 14
1.076 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

48 días y seguimos sin noticias...

 

Y que esta sea una de las mayores empresas de este país... así nos va.

Mensaje 9 de 14
1.050 Visitas
delavaca
Yo probé el VDSL

FranciscoSánchez escribió:

48 días y seguimos sin noticias...

 

Y que esta sea una de las mayores empresas de este país... así nos va.


La MAYOR en pérdida de clientes.

 

La MAYOR en reclamaciones.

 

La MAYOR en denuncias ante la S.E.T.S.I. (son los proveedores del servicio UNIVERSAL, vamos a reirnos: JA)

 

La MAYOR en contratar a según quien (no digo nombres, debes esperar un Rato, porque no se URDAN las heridas)

 

La MAYOR, justo lo que va delante de mi nick para que sea de la vaca, debe ser K + K.

 

Bicos mil.

Mensaje 10 de 14
1.042 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

Y una nueva semana ha pasado sin noticias... 

 

55 días y continuamos...

Mensaje 11 de 14
1.016 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

Y sigue mi travesía por el desierto de Movistar....

 

Ya hemos superado los 2 meses, y no se atisba una solución cercana en el tiempo, aunque la falta ABSOLUTA de información hace aún más complicado el tema.

 

Si alguien, incluso (y mejor...) si no esta relacionado con Movistar, me sabría explicar en que consiste esta actuación de ampliación de las conexiones en el cajetin instalado en el RITI, por si resulta que es mucho más compleja de lo que parece a primera vista, pues se lo agradecería.

Mensaje 12 de 14
994 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

En vista de la falta absoluta de respuesta a través de esta Comunidad, que para este tipo de gestiones y solicitudes de información, es manifiestamente mejorable, ha tenido que ser mediante una reclamación a Movistar como he conseguido una primera respuesta, que no solucionar el problema.

 

Tras poner la reclamación, 3 días despues me han mandado un sms con el siguiente texto: "POSIBLE ampliación del RITI para el 17/05/2014. Gracias por confiar en Movistar".

 

Es decir, que si nos olvidamos de ese "posible" con el que empieza el sms y damos por buena la fecha, podría solucionarse este tema más de 4 meses después de mi primera solicitud de fibra. Pero me agradecen mi confianza en Movistar.... que amables.

 

Ya veremos si se cumple este nuevo plazo o se lo vuelven a pasar por el forro.

 

 

Mensaje 13 de 14
947 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

bueno, como era de esperar llego la fecha del 17, pasó y todo sigue igual... Sin noticias de la "posible" ampliación del RITI y a seguir esperando a que se dignen en ampliarlo para poder disponer de la fibra que no se cansan de anunciar constantemente...

 

Y ahora qué? Me toca volver a reclamar a ver si me dan otra fecha "posible"???

 

Increible.

Mensaje 14 de 14
918 Visitas