Sin espacio en el cajetín

Cardenete
Más integrado que la RDSI
Sin espacio en el cajetín

Hola y mil gracias de ante mano.

 

Necesito internet en casa por motivos laborales. Pero al contratar el servicio me comunican que no hay espacio en el cajetín. Cosa esta muy extraña porque los anteriores inquilinos sí tenían internet en esa misma casa. El caso es que lo necesito. Me dijeron que solicitara la ampliación llamando al 1004, pero en el 1004 me piden que introduzca el teléfono de cliente pero, claro, no tengo teléfono de cliente porque no puedo ser cliente porque no tengo espacio en el cajetín. Así que espero que en este foro alguien pueda aconsejarme o ayudarme sobre qué puedo hacer. Gracias.

 

P.D. No me sirve un modem 3G porque por mi trabajo tengo que subir y bajar mis productos (imágenes corporativas, dossieres y vídeos) a distintos servidores. Así que con un modem 3G y sus límites de megas no me apaño ni para tres días. 

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Cardenete, en primer lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes Emoticono avergonzado y en segundo lugar y sino es tarde pásame los datos de tu domicilio con precisión así como tu nombre, apellidos, DNI por un mensaje privado  consulto si hay posibilidades y te cuento, de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas