Hola y mil gracias de ante mano.
Necesito internet en casa por motivos laborales. Pero al contratar el servicio me comunican que no hay espacio en el cajetín. Cosa esta muy extraña porque los anteriores inquilinos sí tenían internet en esa misma casa. El caso es que lo necesito. Me dijeron que solicitara la ampliación llamando al 1004, pero en el 1004 me piden que introduzca el teléfono de cliente pero, claro, no tengo teléfono de cliente porque no puedo ser cliente porque no tengo espacio en el cajetín. Así que espero que en este foro alguien pueda aconsejarme o ayudarme sobre qué puedo hacer. Gracias.
P.D. No me sirve un modem 3G porque por mi trabajo tengo que subir y bajar mis productos (imágenes corporativas, dossieres y vídeos) a distintos servidores. Así que con un modem 3G y sus límites de megas no me apaño ni para tres días.
Hola Cardenete, en primer lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes y en segundo lugar y sino es tarde pásame los datos de tu domicilio con precisión así como tu nombre, apellidos, DNI por un mensaje privado consulto si hay posibilidades y te cuento, de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+