Sin fibra óptica después de más de 4 años solicitándola

Ángel12
Más integrado que la RDSI
Sin fibra óptica después de más de 4 años solicitándola

Esta compañía lleva mintiendo a todas las personas de mi zona, que no son pocas, años y años, diciendo que dentro de 2 meses como mucho, la fibra está lista, mensaje que llevamos escuchando más de 3 años, pero en cuanto profundizas un poco y después de llamar innumerables veces te das cuenta que el problema se encuentra en dos vecinos que no han dejado pasar la instalación hace un par de años cuando esta se estaba realizando, pero por más que llames y llames estos siguen sin darte solución, aunque existan mil y una formas de seguir con la instalación hacia mi zona, siguen sin mover un dedo y diciendo que llamemos dentro de unos meses a ver si avanza la situación, todos los afectados estamos hartos de solicitarla y quejarnos sobre nuestro triste ADSL, con el cual llevamos la friolera de 10 años sin superar los 500kb/s de descarga, mientras todo el mundo avanza teniendo una conexión de más de 600mb, nosotros nos estancamos en una conexión tercermundista, lo que acaba siendo frustrante y nos fuerza a trabajar de una manera muy costosa, me gustaría saber con quien podría hablar, o escuchar una mínima explicación a lo que está sucediendo, pero que esta tenga un poco de sentido, porque visto lo visto no les interesa ni un mínimo la satisfacción del cliente.

Mensaje 1 de 7
305 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ángel12

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ángel12

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
193 Visitas
Ángel12
Más integrado que la RDSI

Una semana entera después de publicar el post, Movistar no mueve un dedo, ni contacta conmigo para nada que tenga que ver con el tema, se aprecia a la perfección la importancia que se le da a una aldea entera indignada por no tener conexión decente durante años y años.

Mensaje 4 de 7
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ángel12

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos de que tu pedido está anulado.

 

Nos consta por consulta interna, que no se puede llevar a cabo por permiso denegado que bloquea la instalación de la CTO. Por lo que el Proyecto de Despliegue está anulado, ya que la alternativa es de alto coste y actualmente no hay presupuesto para retomar el proyecto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
149 Visitas
Ángel12
Más integrado que la RDSI

Perdonen que les diga, pero me gustaría hablar personalmente con un técnico que me explique porqué la fibra no podría pasar por otras carreteras secundarias en las que ya se encuentra instalada la fibra óptica, o porqué esta no puede seguir instalándose en la acera enfrente de donde quedó detenida esta instalación.

Mensaje 6 de 7
138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ángel12

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad no podemos hacer nada para ayudarte con tu consulta.

 

El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.

 

Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
128 Visitas