Sin fibra óptica

Sin fibra óptica

Me llegó el router fibra de Movistar y siguiendo las instrucciones lo instalé. El problema es que la luz de Internet (icono ratón) no deja de parpadear en azul y no tengo Internet. Consigo conectar mi portátil al router, pero cuando accedo a Internet no tengo conexión. Tanto el led del Wifi como del Wifi+ están azules (sin parpadear), por lo que entiendo que es un problema de la fibra que no llega al router. He probado a resetear el router, con el botón trasero 2 veces, también desenchufándolo, pero nada. He probado a desenchufar y volver a enchufar el cable de la fibra, tanto el extremo del router como el puerto de la salida de la pared, pero sigue igual. Me acabo de mudar al piso y lo que es la caja de la roseta de fibra ya estaba instalado, por lo que entiendo que los inquilinos anteriores tendrían movistar. ¿Tal vez haya que restear el puerto de mi casa?

 

Necesito solucionar este asunto cuanto antes. Gracias. 

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @DaniAmor y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Trasladamos tu hilo, con el área de soporte.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Buenos días @DaniAmor,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 3 de 7
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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 



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Hola @DaniAmor,

 

Hemos estado consultando y efectivamente observamos que se te han enviado los equipos pero la instalación y cumplimentación de alta continúan pendientes, en breve contactaran contigo desde técnico para concertar una cita. Nosotros no obstante estamos pendientes del pedido y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 7
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Hola @DaniAmor

 

Hemos revisado que el pedido ya está finalizado, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio?, o si necesitas realizar cualquier otra consulta.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 6 de 7
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Hola @DaniAmor

 

¿Te podemos ayudar en algo mas? Si tienes cualquier duda o consulta, coméntanos, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

 

Arancha



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