Sin fibra después de 2 meses

pof
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin fibra después de 2 meses

El mensaje anterior era sin fibra después de 1 mes y tres semanas.

Hemos subido una semana más.

Este tema lo llevaba AnaM-Movistar y como siempre nadie contesta.

 

He decidio que cada semana voy a abrir un mensaje. Espero que con mi persistencia, alguien me escuche.

Lo único que puedo hacer es llamar y quejarme para que no se olviden de mí, pero la realidad es que han pasado casi dos meses y eso es intolerable.

La responsabilidad del cambio, la tiene Movistar y no habeís hecho bien el trabajo.

 

¿Qué ha cambiado con respecto a la semana pasada? Ya te lo contesto yo: NADA. ¿Os habeís puesto en contacto con Jazztel?. Creo que no.

¿Por que insistis en una incidencia técnia si la linea es vuestra? No lo entiendo. Si realmente lo hubiera, en unas horas estaría resuelta.

 

Esto es increible!!!

 

salu2

Mensaje 1 de 2
86 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pof 

Lamento tu situación .Emoticono triste

Disculpa que no te hayamos respondido antes, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un

mensaje privado puedo echarte un vistazo .Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas