Sin fibra en Alella por culpa de direcciones duplicadas en sistema movistar

xavi_simon_94
Más integrado que la RDSI
Sin fibra en Alella por culpa de direcciones duplicadas en sistema movistar

Vivo en la Rambla Fontcalda de Alella (Barcelona) y aunque el barrio ya está cableado con fibra óptica movistar insiste que la fibra está "en construcción".

La situación es la siguiente: el distribuidor de fibra está en el número 2 de la calle y pasa por debajo de la acera hasta el número 30. A los números 2,4,6, 16, 18 y 20 ya les han instalado fibra, sin embargo cuando llamo al 1004 me dicen los operarios que todavía no puedo. No tiene nigún sentido pues la caja distribuidora está operativa (me lo dijo el técnico cuando instaló el número 4) y el cable pasa por delante de mi casa (soterrado).

Somo varios vecinos que queremos tener fibra (por lo menos 4 vecinos) y aunque la tenemos en nuestros morros no hay forma de que movistar acepte instalarlo.

No se que más podemos hacer, hemos llamado muchas veces al 1004 y no obtenemos una respuesta que tenga sentido.

 

Hace varios meses ya abrí la misma consulta y no conseguí nada de nada. Pruebo ahora de nuevo a ver si hay más suerte

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Barrio-Alella-cableado-pero-no-ofrecen-i...

 

Por favor, cuando algun moderador vea este problema, que no conteste diciendo que la fibra está "en construcción" "despliegue" o similar. Se muy bien cual es el problema: movistar tiene dos entradas registradas para la misma dirección: en una no aparece como que hay fibra (la que está asociada a mi tel fijo) y en la otra aparece como que sí hay fibra. Es por lo tanto un problema de los sistema internos de movistar. Físicamente (en la calle) hay fibra y no puedo tenerla pq sus sistemas tienen duplicados y errores.


Alguien ha pasado por algo similar y pueda ofrecer consejo? Ya he probado llamando al 1004, en tienda, reclamando a la central. No se me ocurre otra solución que pedir la baja cuando me venza la permanencia.

Gracias

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi_simon_94 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Conozco la problemática de la dirección Rambla Fontcalda de Alella (Barcelona), ya que se lo he solucionado a varios vecinos tuyos.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y comienzo las gestiones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi_simon_94 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionada la Gestión Entre Áreas, para que nos regularicen tu ficha y puedas contratar Fibra.

El número de GEA te lo he enviado por privado.

 

En el momento que sepa algo te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi_simon_94 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tenemos resolución sobre la GEA que te abrí.

 

He revisado tus datos y ya nos aparece que puedes solicitar Fibra.

 

Si lo deseas, ya puedes solicitarla.

 

El tiempo estimado de provisión son 30 días, aunque normalmente suelen tardar menos.

 

De todas formas, si tienes alguna consulta más aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas