Editado 29-07-2014 12:52
Editado 29-07-2014 12:52
Hola,
En teoría ayer Movistar me instalabaa fibra óptica, pero el técnico vino sin cable suficiente.
Jazztel me ha cortado la línea, porque en teoría ayer me instalaban la fibra de Movistar, y ahora estoy sin teléfono, ni Internet el cual uso para trabajar.. Y el técnico en principio no vendría hasta el jueves lo que me parece inaceptable.
A ver si me podéis ayudar y darme servicios hoy mismo porque esto es lamentable.
Os dejo mis datos editados para que podáis verlo los moderadores:
Nombre: XXXXXXXXXXXXXXX
Teléfono: XXXXXXXXXX
Reclamación: XXXXXXXXXXXXX
Espero que me ayuden y vengan hoy a ponerme la fibra, porque me parece lamentable estar sin conexión (cuandp la necesito para trabajar) hasta el jueves perdiendo dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kcuestag
Siento lo sucedido
He comprobado tu pedido de portabilidad número 870380736214, el cual está en provisión como fecha aproximada para 01/08, te lo he reiterado indicando que estás ya sin línea con tu anterior operador.
Espero que te instalen la línea cuanto antes. Si necesitas indicarme algo más puedes enviarme un mensaje privado.
Un saludo.
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ToñiMB-Movistar escribió:Hola @kcuestag
Siento lo sucedido
He comprobado tu pedido de portabilidad número 870380736214, el cual está en provisión como fecha aproximada para 01/08, te lo he reiterado indicando que estás ya sin línea con tu anterior operador.
Espero que te instalen la línea cuanto antes. Si necesitas indicarme algo más puedes enviarme un mensaje privado.
Un saludo.
Por favor, necesito que sea HOY, uso el Internet para trabajar y no puedo permitirme estar sin Internet tanto tiempo, y mucho menos hasta el 01/08....
Hola @kcuestag
Como te informaba ayer tu pedido está pendiente, te lo reiteré indicando a los instaladores que estabas incomunicado desde ayer.
Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.
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ToñiMB-Movistar escribió:Hola @kcuestag
Como te informaba ayer tu pedido está pendiente, te lo reiteré indicando a los instaladores que estabas incomunicado desde ayer.
Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.
De nada me sirve que reiteres el pedido cuando NADIE me está llamando a casa...
Me parece lamentable estar sin servicio estos días perdiendo tiempo y dinero por no poder trabajar en casa. Espero que no se me facturen éstos días sin servicio, y sobre todo, que mañana a muy tardar la tenga instalada, porque si no, me vuelvo a Jazztel, aunque sea de vuelta al adsl.
ToñiMB-Movistar escribió:Hola @kcuestag
Como te informaba ayer tu pedido está pendiente, te lo reiteré indicando a los instaladores que estabas incomunicado desde ayer.
Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.
Seguimos esperando, y nadie me llama o viene a casa...
¿A qué están esperando?
ToñiMB-Movistar escribió:Hola @kcuestag
Como te informaba ayer tu pedido está pendiente, te lo reiteré indicando a los instaladores que estabas incomunicado desde ayer.
Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.
Qué servicio tan penoso dan por el foro y el 1004.
Hoy al medio día hablé con un empleado del departamento de reclamaciones, me dijo varias veces que daban aviso urgente a los técnicos, y que me llamarían a lo largo de la tarde, pero por lo que veo ha sido de nuevo un ENGAÑO de sus empleados.
Lamentable, si mañana no tengo la fibra instalada, cancelo el pedido y me vuelvo a Jazztel.
Ya tengo la fibra instalada.
Tengo una pregunta, ¿Cómo hago ahora para registrarme en lo de Alejandra/Movistar y poder configurar el WiFi del router a mi gusto?
Gracias.
Hola @kcuestag
Me alegro que finalmente te instalaran la línea, respecto a tu consulta para el registro en la web de acceso al router si aún no lo has conseguido, puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo.
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Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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