Sin fibra ni teléfono!!!

kcuestag
Yo probé el VDSL
Sin fibra ni teléfono!!!

Hola,

En teoría ayer Movistar me instalabaa fibra óptica, pero el técnico vino sin cable suficiente.

Jazztel me ha cortado la línea, porque en teoría ayer me instalaban la fibra de Movistar, y ahora estoy sin teléfono, ni Internet el cual uso para trabajar.. Y el técnico en principio no vendría hasta el jueves lo que me parece inaceptable.

A ver si me podéis ayudar y darme servicios hoy mismo porque esto es lamentable.

Os dejo mis datos editados para que podáis verlo los moderadores:

Nombre: XXXXXXXXXXXXXXX
Teléfono: XXXXXXXXXX
Reclamación: XXXXXXXXXXXXX

Espero que me ayuden y vengan hoy a ponerme la fibra, porque me parece lamentable estar sin conexión (cuandp la necesito para trabajar) hasta el jueves perdiendo dinero.

Mensaje 1 de 11
886 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcuestag 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

He comprobado tu pedido de portabilidad número 870380736214, el cual está en provisión como fecha aproximada para 01/08, te lo he reiterado indicando que estás ya sin línea con tu anterior operador.

 

Espero que te instalen la línea cuanto antes. Si necesitas indicarme algo más puedes enviarme un mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
875 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @kcuestag 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

He comprobado tu pedido de portabilidad número 870380736214, el cual está en provisión como fecha aproximada para 01/08, te lo he reiterado indicando que estás ya sin línea con tu anterior operador.

 

Espero que te instalen la línea cuanto antes. Si necesitas indicarme algo más puedes enviarme un mensaje privado.

 

Un saludo.


 

Por favor, necesito que sea HOY, uso el Internet para trabajar y no puedo permitirme estar sin Internet tanto tiempo, y mucho menos hasta el 01/08.... 

Mensaje 3 de 11
872 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL
Hola,

En el 1004 me prometieron que me llamaban esta tarde y no ha llamado nadie, me parece lamentable.

Si mañana al medio día no me lo solucionan cancelo la portabilidad y me vuelvo a Jazztel porque el soporte que me están dando en Movistar es inaceptable.

Mensaje 4 de 11
832 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcuestag 

 

Como te informaba ayer tu pedido está pendiente, te lo reiteré indicando a los instaladores que estabas incomunicado desde ayer.

 

Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
810 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @kcuestag 

 

Como te informaba ayer tu pedido está pendiente, te lo reiteré indicando a los instaladores que estabas incomunicado desde ayer.

 

Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.Emoticono feliz


De nada me sirve que reiteres el pedido cuando NADIE me está llamando a casa... 

 

Me parece lamentable estar sin servicio estos días perdiendo tiempo y dinero por no poder trabajar en casa. Espero que no se me facturen éstos días sin servicio, y sobre todo, que mañana a muy tardar la tenga instalada, porque si no, me vuelvo a Jazztel, aunque sea  de vuelta al adsl. 

Mensaje 6 de 11
791 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @kcuestag 

 

Como te informaba ayer tu pedido está pendiente, te lo reiteré indicando a los instaladores que estabas incomunicado desde ayer.

 

Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.Emoticono feliz


Seguimos esperando, y nadie me llama o viene a casa...

 

¿A qué están esperando?

Mensaje 7 de 11
784 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @kcuestag 

 

Como te informaba ayer tu pedido está pendiente, te lo reiteré indicando a los instaladores que estabas incomunicado desde ayer.

 

Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.Emoticono feliz


Qué servicio tan penoso dan por el foro y el 1004. 

 

Hoy al medio día hablé con un empleado del departamento de reclamaciones, me dijo varias veces que daban aviso urgente a los técnicos, y que me llamarían a lo largo de la tarde, pero por lo que veo ha sido de nuevo un ENGAÑO de sus empleados.

 

Lamentable, si mañana no tengo la fibra instalada, cancelo el pedido y me vuelvo a Jazztel. 

Mensaje 8 de 11
763 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Ya tengo la fibra instalada.

 

Tengo una pregunta, ¿Cómo hago ahora para registrarme en lo de Alejandra/Movistar y poder configurar el WiFi del router a mi gusto?

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 11
733 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcuestag Emoticono feliz

 

Me alegro que finalmente te instalaran la línea, respecto a tu consulta para el registro en la web de acceso al router si aún no lo has conseguido, puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
692 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
265 Visitas