Sin fibra y sin solución

edgognar
Yo probé el VDSL
Sin fibra y sin solución

 

Buenos días,

 

Contraté fibra con ustedes el día 2 de diciembre. El día 3 de Diciember se acerco el técnico de Movistar para instalarme la fibra. Tiro cable desde el portal para dentro de mi casa con su correspondiente rotura de pared. Me puso la roseta de fibra y cuando estaba todo conectado, me dijo que no había potencia en el cajetin. Que escribiría una nota para que lo arreglaran.

 

Pasada una semana me llamaron del servicio técnico diciendome que ya estaba solucionado lo del cajetin y que se pasaría el técnico a las 13 horas del mismo día. Ese día no se paso nadie ni recibí llamada de ningún técnico. Al día siguiente me llamo otra vez los del servicio técnico para informarme de nuevo que ya se había solucionado el problema del cajetín y que el técnico se pasaría ese mismo día a las 17:00. Esta vez si que se paso y cuando colocó todo me volvió a decir que no había potencia.

 

A día de hoy, no tengo noticia alguna de la fecha en la que se podrá solventar el problema y sigo sin internet y sin fijo. 

 

Es flipante que me revienten la pared para decirme despues que no hay potencia y lleve ya 3 semanas sin nada, al igual que todos los vecinos de mi portal. 

 

Esperando una respuesta.

Mensaje 1 de 36
1.777 Visitas
35 RESPUESTAS 35
edgognar
Yo probé el VDSL

Sin respuesta

Mensaje 2 de 36
1.510 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Ten paciencia, que en este palacio las cosas van despacio

Mensaje 3 de 36
1.506 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Paciencia tendría si antes de hacerme toda la instalación hubieran comprobado la potencia del cajetin y aparte no me hubieran reventado la pared de mi casa y la del portal.

 

Mensaje 4 de 36
1.503 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Pues también es verdad, que es más el destrozo que el no tener el servicio

 

Perdón por la frivolidad que escribí

Mensaje 5 de 36
1.498 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Hiciste una portabilidad?

Mensaje 6 de 36
1.490 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Nop, hice un alta nueva de linea el día 2 de Diciembre (que por cierto, muy listos la grabación del 1004 y 1002 pidiendote el teléfono de movistar cuando al ser un alta nueva y debido a los problemas no tenemos aun telefono con Movistar). El problema es la falta de información acerca de como esta tu pedido ni de cuando se va a solventar, aparte de alguna solución temporal.

 

Mensaje 7 de 36
1.482 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Mucho mover y poco responder

Mensaje 8 de 36
1.476 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Necesitaría la linea lo mas pronto por motivos profesionales y si no se pudiera solucionar pronto agradecería saber el procedimiento para darme de baja en el pedido.

Mensaje 9 de 36
1.453 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edgognar 

Envíame por mensaje privado tus datos personales (Nif, teléfono y domicilio completo) y le echo un vistazo.

 

Siento no haber contestado antes, pero en las normas de la comunidad puedes ver que no damos respuestas inmediatas, y que seguimos un orden de entrada. Gracias

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.440 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

Datos enviados.

Mensaje 11 de 36
1.438 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

... 18 días sin número fijo y sin internet

 

 

Mensaje 12 de 36
1.419 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

todos los vecinos del portal 6 tenemos el mismo problema

Mensaje 13 de 36
1.401 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Seguimos sin respuesta por parte de Movistar del incidente en todo el portal 6.

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 14 de 36
1.374 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edgognar 

 

Lamento la demora, ya que mi compañero Comercial Fijo-Móvil o hay podido ponerse en contacto contigo.

He comprobado la incidencia técnica que sufre tu pedido, y te informo que han volcado una fecha máxima de instalación para el 20/01/2015.

Además hay interpuesta una reclamación por este motivo , en fase análisis y que en breve te contestarán.

Espero que así sea .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.356 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Hola  @FatimaCD-Movistar 

 

Gracias por contestar, lo siento pero no veo que sea una solución decirme que la fecha máxima de instalación es el día 20 de Enero ya que no es la primera fecha máxima de instalación que me dán y significa estar como estoy un mes mas como mínimo.

Me gustaría que alguien me diera aunque sea una posible solución temporal ya que no véo normal que este dos meses (y posiblemente mas debido a la experiencia sufrida) sin internet y sin teléfono.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 16 de 36
1.347 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @edgognar 

 

Pues lamento tu situación , pero quiero informarte que las fechas que se vuelcan ,las registran los técnicos de la zona y son ellos quienes conocen las incidencias y son los encargados de solucionarlas.

Desde la comunidad no podemos modificarlas.

Espero que se resuelva cuánto antes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.316 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Buenos dias @FatimaCD-Movistar 

 

Agradecerte la contestación. Ya que no se sabe cuando se va a realizar la configuración del cajetín (o el problema que teneis con el cajetin, ya que nadie me ha dicho exactamente cual es el problema) y al decirme que hay interpuesta una reclamación y que se pondrían en contacto conmigo comentarte que nadie se ha puesto en contacto conmigo (despues de 7 días) y que no tengo el ID o número de identicficación de dicha reclamación el cual te agradecería si me lo pudiertas facilitar.

 

Me parece increible que no tengais programado una solución temporal para posibles casos similares al mío (tipo ADSL cobrándo el importe del ADSL pero sin permanencia hasta que lo solucionen por ejemplo)

 

Mensaje 18 de 36
1.301 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Buenos dias @FatimaCD-Movistar 

 

El cajetin del portal 6 esta instalado y todo el cableado tirado. Lo único que falta es que le den servicio, y llevamos esperando 5 años desde que se instalo dicho cajetin. Estamos todos los vecinos queriendo contratar y por una instalación a medias no lo hemos podido contratar nunca. Le pido por favor que intenten solucionar dicho problema en la mayor brevedad posible y si hace falta abrir otra reclamación.

Mensaje 19 de 36
1.272 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @edgognar 

 

Entiendo tu insistencia y preocupación , pero cómo ya te informé en el post anterior ,desde la Comunidad no podemos acceder a las centrales de forma directa , son los técnicos de la zona quienes conocen y registran órdenes técnicas y fechas de las instalaciones , no podemos ni modificarlas ni actuar sobre ellas .

Espero que entiendas esto.Emoticono triste

Lamento no aportarte nada nuevo , y espero que se cumplimente cuándo ellos indican.

Por supuesto pedirte disculpas por las molestias ocasionadas .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.244 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @edgognar 

 

Procedo a enviarte por mensaje privado, el nº reclamación que tienes en estudió ,en unos 10 días te llegará la resolución o se pondrán en contacto contigo.

Espero que todo se solucione cuánto antes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.209 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la contestación, me quedo entonces esperando noticias de la reclamación

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 22 de 36
1.199 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Hola @FatimaCD-Movistar  que tal?

 

Quería preguntarte si sabes alguna novedad de la reclamación puesta. Lo digo por que no he recibido noticias y no se si ayudaría, enviarte una foto del cajetin que no funciona y la distancia donde esta el otro que si funciona ya que en la misma foto se pueden ver los dos al estar a escasos 6 metros.  He pensado, que el problema tambien puede ser que los comerciales no han actualizado la cobertura o puede haber un problema con vuestro sistema y por eso no nos deja contratarlo y no le dan servicio al cajetin. No se si esto puede ser o no. Aun así si me puedes poner al día de la reclamación te lo volvería a agradecer de nuevo.

 

Muchas gracias,

Mensaje 23 de 36
1.177 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Àl parecer el problema esta relaccionado con planta externa que tiene que activar o dar potencia al cajetín. Si quieren subo las fotos de los cajetines si con esto puedo ayudar. Alguien me podría ayudar?

Mensaje 24 de 36
1.129 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edgognar 

 

He estado echando un vistazo a tu caso, coberturas, pedidos, reclamaciones. La respuesta que tengo a todo ello es que en el nº 6 no hay red construida de fibra, por lo que hay una actuación técnica pendiente, y la demora prevista es de unos 60 días aproximadamente.

 

Saludos Emoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.105 Visitas