Buenas tardes. Somos un edificio nuevo en pleno centro de Pontevedra a los que Movistar no nos quiere poner fibra, teniéndola Justo el edificio de al lado que está pegado al nuestro. Nosotros éramos clientes de Movistar en el edificio donde vivíamos alquilados y ahora estamos pagando una fibra que no tenemos, ya que Movistar no nos atiende la petición ni por el 1004 ni por WhatsApp. Por tanto, 54 clientes potenciales que Movistar pierde y, al menos uno, que se va a ir. Un auténtico desastre de atención al cliente.
Hola @PilarGaGu
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Adjúntanos la dirección completa y la referencia catastral o coordenadas geográficas.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PilarGaGu
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Por favor, no tardéis. Tenemos dos hijas estudiando y estamos pagando por algo que no tenemos. Gracias
Tienes toda la razon. Y yo de ti me iria yendo ya, porque yo pase dos meses por algo parecido y lo unico que hicieron fue cobrar porque nunca me arreglaron el problema, asi que solicite baja y a otro que me voy
¿Alguna novedad al respecto? Más que nada porque se acerca el fin de semana y me temo que sigamos igual 5 días más. Otros 50 vecinos del edificio están pendientes de lo que me digáis.
Hola @PilarGaGu
Al ser un edificio de obra nueva, vamos a trasladar la consulta al área correspondiente para que te informen del procedimiento.
Saludos. Toñi
Pero ¿no tiene la consulta ya el departamento correspondiente? Ya os escribí hace una semana y no he tenido una respuesta efectiva todavía no Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Os repito que soy cliente y que estoy pagando por mi línea vieja de algo que no sois capaces de darme en pleno centro de Pontevedra. ¿Cuándo me va a llamar alguien?
Hola @PilarGaGu
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Estamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue y en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
Y 9 días más tarde de mi primera queja, seguimos igual 😡😡
Por lo de pronto ya he dado de baja internet. Y ahora me largaré con los móviles a otra compañía.
Hola @PilarGaGu
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Lamentamos que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas.
Nos comunica el área de cobertura que se ha trasladado la solicitud para el despliegue en tu dirección. Siempre que sea viable acometer la obra, el tiempo medio de puesta en cobertura para este tipo de actuaciones son 60 días para aquellos casos en los que no haya permisos oficiales. Si hubiera permisos, puede alargarse hasta 3-6 meses, dependiendo del organismo.
Un saludo
Gema