Sin fibra

PilarGaGu
Mi vida cambió con el ADSL
Sin fibra

Buenas tardes. Somos un edificio nuevo en pleno centro de Pontevedra a los que Movistar no nos quiere poner fibra, teniéndola Justo el edificio de al lado que está pegado al nuestro. Nosotros éramos  clientes de Movistar en el edificio donde vivíamos alquilados y ahora estamos pagando una fibra que no tenemos, ya que Movistar no nos atiende la petición ni por el 1004 ni por WhatsApp. Por tanto, 54 clientes potenciales que Movistar pierde y, al menos uno, que se va a ir. Un auténtico desastre de atención al cliente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
708 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarGaGu

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Adjúntanos la dirección completa y la referencia catastral o coordenadas geográficas.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 11
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarGaGu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 3 de 11
666 Visitas
PilarGaGu
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, no tardéis. Tenemos dos hijas estudiando y estamos pagando por algo que no tenemos. Gracias 

Mensaje 4 de 11
663 Visitas
txurx
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon. Y yo de ti me iria yendo ya, porque yo pase dos meses por algo parecido y lo unico que hicieron fue cobrar porque nunca me arreglaron el problema, asi que solicite baja y a otro que me voy

Mensaje 5 de 11
648 Visitas
PilarGaGu
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad al respecto? Más que nada porque se acerca el fin de semana y me temo que sigamos igual 5 días más. Otros 50 vecinos del edificio están pendientes de lo que me digáis.

Mensaje 6 de 11
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGaGu

 

Al ser un edificio de obra nueva, vamos a trasladar la consulta al área correspondiente para que te informen del procedimiento.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 11
617 Visitas
PilarGaGu
Mi vida cambió con el ADSL

Pero ¿no tiene la consulta ya el departamento correspondiente? Ya os escribí hace una semana y no he tenido una respuesta efectiva todavía no Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Os repito que soy cliente y que estoy pagando por mi línea vieja de algo que no sois capaces de darme en pleno centro de Pontevedra. ¿Cuándo me va a llamar alguien? 

Mensaje 8 de 11
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGaGu

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue y en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 9 de 11
585 Visitas
PilarGaGu
Mi vida cambió con el ADSL

Y 9 días más tarde de mi primera queja, seguimos igual 😡😡

Por lo de pronto ya he dado de baja internet. Y ahora me largaré con los móviles a otra compañía. 

Mensaje 10 de 11
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGaGu

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Lamentamos que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas.

 

Nos comunica el área de cobertura que se ha trasladado la solicitud para el despliegue en tu dirección. Siempre que sea viable acometer la obra, el tiempo medio de puesta en cobertura para este tipo de actuaciones son 60 días para aquellos casos en los que no haya permisos oficiales. Si hubiera permisos, puede alargarse hasta 3-6 meses, dependiendo del organismo.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 11 de 11
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