Sin fijo durante 3 días

Sin fijo durante 3 días

Buenas.

Resulta que desde el viernes 24 de Abril hasta ahora mismo hemos estado sin línea de fijo. Llamamos el sábado 25 por la mañana para comunicar la avería (el problema era que al descolgar no daba tono de línea, no podíamos hacer ni recibir llamadas, como si nos hubieran cortado la línea; probamos en la roseta, en el PTR, incluso le pedimos a un vecino su teléfono para probarlo en nuestra línea y seguía sin funcionar). Hoy hace un rato nos llamaron al móvil para concertar la visita del técnico a nuestro domicilio, y al no aceptar las horas que nos proponían, de repente sonó una llamada en el fijo para preguntarnos si la línea funcionaba. El caso es que en esa llamaba no se nos explicó el motivo de la avería por la cual hemos estado 3 días sin teléfono. Me gustaría saber como puedo saber el motivo de la avería, que evidentemente no estaba en nuestra casa, y por supuesto presentar una reclamación por habernos dejado sin servicio en esta situación de alarma en la que estamos.

Un saludo.

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Hola @adsl20

 

Nos consta que el técnico esta mañana hizo una reparación en la caja de conexiones, que es donde estaba el problema, ¿nos dices que ahora ya te funciona verdad?. Si ya te funciona y quiere hacer la reclamación por el tiempo que has estado sin servicio nos lo dices que te pasamos con mis compañeros del foro comercial para que te sigan atendiendo.

 

Un saludo.

 

Galder.



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Buenas.

Ante todo gracias por tu rápida respuesta explicándonos el motivo de la avería, sobre todo teniendo en cuenta que no me has pedido ningún dato para confirmar de que línea se trataba (número, dirección, nombre y DNI del titular, etc).

Como te he comentado, la línea ya funciona, pero preferimos esperar un par de días para comprobar que sigue así, ya que aparte de esta avería que nos ha dejado totalmente sin servicio, en los últimos meses la línea ha estado fallando (como podrás comprobar por el historial de partes de avería) y la calidad del servicio deja bastante que desear.

En cuanto a la reclamación por los días sin servicio, si como has dicho puedes pasarme con tus compañeros de comercial, te agradecería que lo hicieras.

Un saludo.

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Hola @adsl20.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Realizamos un seguimiento de la incidencia que tuviste, y a día de hoy los valores de la línea siguen correctos.

 

Para la reclamación sobre los días que no tuviste servicio, derivamos el hilo al área comercial para que te puedan informar. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @adsl20

 

En relación a tu consulta, te informamos que el periodo donde has tenido la incidencia aún no se ha facturado, por lo que para poder tramitar tu reclamación debes gestionarla una vez emitida la factura que comprenda dicho periodo.

 

Puedes ponerte en contacto por este mismo medio y gestionaremos la reclamación.

 

Un saludo. 🙂
Yoli



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