Sin fijo un día ya en portabilidad

NeeK
Yo probé el VDSL
Sin fijo un día ya en portabilidad

Buenas, 

 

hace ya un par de años intenté migrar de Ono a Movistar y me eché para atrás cuando empezaron con las primeras chapuzas.

 

El día 4 de Octubre lo volví a hacer (el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra, [....] de mi) y ya estamos pues como hace dos años.

 

Chapuzas 1 / Hacer bien las cosas 0

- Portabilidad de móvil de Pepephone a Movistar. Dicen que me avisarán 24 horas antes para ir a por el sim. La noche del martes 7 me hacen la portabilidad sin avisarme por supuesto. El miércoles viajaba por trabajo todo el día fuera de España y hasta el jueves por la tarde que salí de trabajar sin móvil (por cierto que un 0 para la tienda movistar de Calle Alcalá 578. 50 minutos de reloj para atenderme con cuatro personas delante. De hecho vi la segunda parte de un partido enterita antes de que me atendieran, INCREIBLE)

 

Chapuzas 2 / Hacer bien las cosas 0

- Portabilidad Fijo. Pasados los 7 días desde la solicitud Ono da de baja mi línea de telefóno fija. Movistar tiene 3 horas POR LEY para darme de alta de nuevo el servicio. Pues pasadas 24 horas sigo sin teléfono fijo y a saber lo que tardan (reclamación abierta desde la cuarta hora sin servicio)

 

Miedo me da cuando tenga que venir un técnico a ponerme internet.

 

Me da pereza volver a darme de alta en otra compañía aunque ya he visto publicidad de 200 megas de Jazztel en mi barrio, así que si el lunes no tengo el fijo, haré uso de mis derechos y cancelaré todo con Movistar al no cumplir vosotros contrato para acto seguido solicitar la portabilidad a Jazztel, porque es que no puede ser casualidad, dos intentos de migrar a Movistar, dos encadenamientos de ineptitudes una detrás de otra, por lo que debe ser que lo que pasa en Movistar es que sois como sois, unos chapuzas.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NeeK
Yo probé el VDSL

Actualizo, porque igual que escribí para quejarme, escribo cuando se soluciona todo.

 

Al final el único problema fue que me hicieran la portabilidad móvil sin avisar y en el día que estuve sin teléfono móvil, que fue cuando ono liberó la línea fija, un técnico de movistar me había llamado para venir a hacer la instalación del fijo, internet mas imagenio.

 

Como estaba sin móvil pues ni me enteré, pero después de tres llamadas al 1004, esta mañana se pusieron en contacto conmigo para mandarme un técnico a hacerme la instalación. Un crack el técnico, si me permitís la expresión porque me lo instaló todo a la primera, contándome que hacía paso a paso, vamos que encantado con la profesionalidad del técnico que vino a mi casa.

 

Así que después de un día y medio sin fijo, en una hora que ha estado el técnico en mi casa me lo ha dejado todo instalado y funcionando.

 

Siento haber sido tan crítico en mi mensaje anterior, pero me temía que me estaba pasando lo que me pasó en mi anterior intento de portabilidad a movistar. Veo que fue sólo un descuido (no avisarme para pasarme a por la tarjeta sim del móvil) pero que lo habéis solucionado "mas o menos" rápido.

 

Saludos y gracias. Y espero no tener que escribir por aquí más con comentarios negativos y si con positivos.

Mensaje 2 de 5
233 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeeK 

Como comentas en el Hilo esta todo resuelto, pero si necesitas que te ayudemos pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño










Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
NeeK
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, pero ya está todo resuelto y funcionando perfectamente.

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeeK 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas