Sin identificación de llamadas

JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL
Sin identificación de llamadas

Buenas tardes, dispongo de FUSIÓN+ Ocio 100Mb con el servicio de mantenimiento integral Domo, pero desde hace unos dias no me aparecen la identificación de llamada.

 

He leido que en el pack del servicio se incluye:

  • Teléfono inalámbrico o sobremesa.
  • Identificación de Llamada.
  • Llamada en espera.
  • Contestador Automático en Red

¿Es esto correcto?

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 11
757 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseCarlosElias

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
742 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio,

 

Te he enviado por mensaje privado los datos que me pedias 😉

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 11
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseCarlosElias


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseCarlosElias 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el Mantenimiento integral Domo no incluye los servicios que nos mencionas en el Hilo. 

 

 

Hoy por hoy el que cubre dichos servicios es el   Pack teléfono, mantenimiento y servicios

 

 

El terminal antiguo se entregaría en tienda, se te mandaría uno nuevo ( de sobremesa o  inalámbrico y dispondrías además del terminal fijo 

  • Identificación de Llamada.
  • Llamada en espera.
  • Contestador Automático en Red.
  • Mantenimiento de la red interior del domicilio llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar.
  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería

 

Deseas continuar el  Mantenimiento integral Domo que tienes o deseas cambiar a 

Pack teléfono, mantenimiento y servicios ?

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias .

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
699 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Deseo cambiar al Pack teléfono, mantenimiento y servicios con un teléfono de sobremesa.

 

Muchas gracias por tu ayuda. Quedo a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos!!!

Mensaje 6 de 11
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCarlosElias

 

 

Hemos tramitado el alta del  Pack teléfono, mantenimiento y servicios, como nos has solicitado, recuerda que que dispones de 15 días para la entrega del terminal en un distribuidor de Movistar.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
666 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Muchas gracias por tu ayuda, hoy me ha contactado Zeleris para el envío del nuevo teléfono de sobremesa.

 

Saludos!!! 🙂

 

Jose Carlos

Mensaje 8 de 11
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCarlosElias,

 

De acuerdo, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
651 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Todo correcto, muchas gracias por vuestra ayuda 😄

 

Saludos!!!

Mensaje 10 de 11
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCarlosElias

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
626 Visitas