Editado 13-07-2018 16:54
Editado 13-07-2018 16:54
Buenas tardes, dispongo de FUSIÓN+ Ocio 100Mb con el servicio de mantenimiento integral Domo, pero desde hace unos dias no me aparecen la identificación de llamada.
He leido que en el pack del servicio se incluye:
¿Es esto correcto?
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseCarlosElias
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Antonio,
Te he enviado por mensaje privado los datos que me pedias 😉
Saludos!!
Hola @JoseCarlosElias
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseCarlosElias
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el Mantenimiento integral Domo no incluye los servicios que nos mencionas en el Hilo.
Hoy por hoy el que cubre dichos servicios es el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
El terminal antiguo se entregaría en tienda, se te mandaría uno nuevo ( de sobremesa o inalámbrico y dispondrías además del terminal fijo
Deseas continuar el Mantenimiento integral Domo que tienes o deseas cambiar a
Pack teléfono, mantenimiento y servicios ?
Quedamos a la espera de tus noticias .
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2018 12:51
Editado 15-07-2018 12:51
Hola @Comercial-movistar,
Deseo cambiar al Pack teléfono, mantenimiento y servicios con un teléfono de sobremesa.
Muchas gracias por tu ayuda. Quedo a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos!!!
Hola @JoseCarlosElias
Hemos tramitado el alta del Pack teléfono, mantenimiento y servicios, como nos has solicitado, recuerda que que dispones de 15 días para la entrega del terminal en un distribuidor de Movistar.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel,
Muchas gracias por tu ayuda, hoy me ha contactado Zeleris para el envío del nuevo teléfono de sobremesa.
Saludos!!! 🙂
Jose Carlos
Hola @JoseCarlosElias,
De acuerdo, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
Todo correcto, muchas gracias por vuestra ayuda 😄
Saludos!!!
Hola @JoseCarlosElias
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram