Sin información contratación Movistar conecta

salamankero
Yo probé el VDSL
Sin información contratación Movistar conecta

Hola,

Hace varios días contraté Movistar conecta tarifa fijo y fibra por 38€ debido a final promoción anterior contrato que además se me ha cobrado incorrectamente 2 últimos meses y no querría tardará mucho contratación y se me cobrará mucho del viejo contrato al no tener nuevo contrato Movistar conecta, 

 

El número de contratación fue este:

SE10000000009100000

Mensaje 1 de 23
1.395 Visitas
22 RESPUESTAS 22
usuario_retirado
No aplicable

Lo suyo es que te pases a O2, ya que tiene el mismo precio, atención en España y además se incluye una línea móvil de 5 GB y llamadas ilimitadas. La identificación de llamada ya está incluída

 

Las aplicaciones como "Smart WiFi" son compatibles con O2.

 

De hecho la tarifa "Movistar Conecta" era una tarifa de pruebas para posteriormente pasarla y mejorarla en O2.

Si tienes ADSL no recomiendo esa tarifa ya que en la competencia hay tarifas mejores

Mensaje 2 de 23
1.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Para consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Con respecto a las dos últimas facturas, ¿nos puedes dar más detalles sobre el cobro con el que no estás conforme para poder revisarlas?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.342 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola, me acaban de responderme por email que ya estaría contratado Movistar conecta, al respecto a las facturas reclamadas la primera se me devolvió la parte correspondiente, estoy esperando notificación de esta segunda factura reclamada y si no me llega resolución os comentaré para que echéis un vistazo, un saludo

Mensaje 4 de 23
1.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero,

 

De acuerdo, puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites y te ayudaremos encantados.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.315 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

pues seguimos con a mi parecer mala facturación por parte de movistar, para empezar a poner en contexto recordar que tanto en este foro como en el 1004 se me dijo que hasta el 15 de septiembre se mantendría la oferta que tenía de internet y fijo a 32,30 euros, si se me dice no se aplicaría habría cogido movistar conecta antes u irme a O2 la verdad, si no quieren que siga aquí mejor me lo dicen,

 

factura de agosto AA6GO0022951 fue con importe 38,28 euros en vez de 32,30 euros, fue reclamada y movistar devolvió la diferencia,

 

factura septiembre FM4VMID0259483 fue con importe 51,49 euros en vez de 32,30 euros, fue reclamada y no he recibido contestación

 

factura octubre 69,40 euros, esta entiendo tendrá días de la anterior promoción que no se si se habrá aplicado y luego contraté movistar conecta el 16 de septiembre una vez finalizada supuestamente promoción antigua y por lentitud de movistar empezó nueva tarifa el 22 de septiembre, es decir como mucho se podría cobrar de más del 16 de septiembre al 22 de septiembre y me parecería injusto también pues yo hice contratación por internet el 16 de septiembre, esta ultima factura no la he reclamado todavía y esperare a ver si me pueden dar respuesta ustedes para reclamarla,

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 23
1.291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.277 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

te he mandado ya por privado los datos que me solicitas,

 

un saludo.

Mensaje 8 de 23
1.267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Te hemos gestionado una reclamación con el numero CP2010Z4M78FD1, desde reclamaciones directamente contactan contigo y te dan respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.237 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok, espero respuesta para aceptar como solución,

 

muchas gracias

Mensaje 11 de 23
1.231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Perfecto, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.222 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

xxxxxx

Mensaje 13 de 23
1.215 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

perdón me he equivocado y era el cobro de la factura,

 

todavía quedo a la espera,

 

Un saludo

Mensaje 14 de 23
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación pero todavía nos consta pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Hemos revisado la reclamación de facturación, y ya tiene resolución favorable del día 13/10, por lo que te bonificarán el importe reclamado.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.131 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en principio por ahora eso es en lo que me podéis ayudar, pero esperare recibir importe devolución de lo reclamado para aceptar solución,

 

Gracias

Mensaje 17 de 23
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero,

 

 

Perfecto, cuando recibas el abono, nos lo indicas.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, pónte en contacto de nuevo y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.026 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿la reclamación se hizo sobre las 2 ultimas facturas? a mi no me salen las cuentas hoy me telefónica me ha devuelto 10,76 euros una cifra muy inferior a lo que yo creo se tendría que haber devuelto de las 2 últimas facturas que se cobro bastante más que 32,30 euros que fue el precio que ustedes me dijeron tendría hasta el 15 de septiembre,

 

¿tengo que hacer otra reclamación?

 

Un saludo

Mensaje 19 de 23
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Como disponemos de tu datos vamos a revisar tu caso y en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
972 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

Te facilitamos información relativa a la reclamación cursada por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
833 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no estoy de acuerdo con la resolución, pero me es imposible por ahora hacer online reclamación en la web "mi movistar" para llegar al apartado Servicio de Defensa del Cliente

¿no hay ninguna otra manera de hacerlo por aquí?

 

Un saludo

Mensaje 22 de 23
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad, como te hemos comentado debes de realizar la reclamación por otro canal.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
817 Visitas