Sin instalación de fibra desde hace mes y medio.

fiji
Más integrado que la RDSI
Sin instalación de fibra desde hace mes y medio.

Hola buenas:

 

Voy a intentarlo por éste medio porque por otros no consigo ninguna solución.

 

El 16/09/2015 solicité via web la instalación de fibre 30 mb., y teléfono fijo alta nueva; todo correcto y mensaje con fecha máxima de instalación el 06/10/2015. A fecha cumplida sin noticias de nadie.

Se pone una reclamación porque el pedido está sin tramitar (una incidencia), nueva fecha de provisión el 22/10/15.

Se cierra esa reclamación como resolución Técnica Total sigue sin llamar nadie y se pone otra reclamación fecha de provisión el 18/11/2015.

A día de hoy llevo mes y medio esperando la instalación; todo son disculpas, buenas palabras pero sin solucionarse el probrema  y la siguiente fecha es para el 18/11/2015 más de dos meses para una instalación.

 

La huelga de técnicos, por lo menos en Vizcaya, se solucionó en Junio. Yo creo que es tiempo más que suficiente cómo que para que a últimos de Octubre que estamos se hayan puesto al día.

 

No me apetece esperar otras 3 semanas la instalación.

Sinceramente esperaba de una empresa cómo Moviestar un poco más de profesionalidad!

 

Un saludo!

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
985 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fiji.

 

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, de teléfono y Nif del titular de la línea, para que podamos revisemos.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
954 Visitas
fiji
Más integrado que la RDSI

Hola

Os acabo de enviar mis datos.

Gracias por mirarlo.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fiji

 

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
 

Un saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
944 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @fiji

 

El pedido está gestionado y tratandose, está en provisión, desde tecnico se ha modificado la fecha de alta al 18/11/2015, no podemos hacer nada solo esperar, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
928 Visitas
fiji
Más integrado que la RDSI

Gracias por mirarlo, pero sigo tenidendo que esperar otras 3 semanas, como si el pedido hubiera sido hecho nuevo, lo dicho desde que lo solicité hasta que lo instalen casi dos meses, eso si no me vuelven a cambiar la fecha, porque ésta es la 3ª vez que la cambian.

O sea, cerraré el hilo pero el problema no está solucionado.

Gracias de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
920 Visitas