Sin instalación de fibra ni ADSL (durante mucho tiempo)

SergioChiquero
Más integrado que la RDSI
Sin instalación de fibra ni ADSL (durante mucho tiempo)

Llevamos 3 meses con vosotros, y aun no hemos conseguido que nos dierais el servicio que tenemos contratado (fibra y adsl). A la primera semana de contratar el servicio con vosotros, vino un tecnico y durante 2 horas de intento y al ver que no podia (y que le llamaban para otra instalación) se fue. A la semana y media, vino el supervisor, y concluyo que la arqueta (el lugar por donde pasa el cable) estaba obstruida,por lo consiguiente dedució es que se tenia que levantar la calle para poner la fibra, y para ello teniamos que esperar a la maquinaria necesaria (que tardaria entre 20 y 25 dias). Despues de eso nada.

 

Hemos hecho muchas llamadas al servició tecnico y en ninguna de ellas nos han dado ninguna solución factible para nuestro problema, y no nos han dicho cuanto van a tardar.

 

Por favor necesitamos soluciones, y pronto, que bien que pagamos el servicio, pero no nos lo dais.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioChiquero y bienvenido a la Comunidad!!!

 

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioChiquero ,

 

el domicilio que nos has facilitado no es el que está registrado para la línea que nos facilitas pero sí vemos que en efecto hay una orden de trabajo para un traslado exterior (cambio de domicilio) al domicilio que nos indicas. Esta orden está retenida y como no se trata que tengamos que solucionar desde aquí una avería de tu línea ni tampoco tenemos la capacidad de gestionar dicha orden, remitimos este hilo al área comercial para que te sigan informando sobre lo que se puede hacer/gestionar en tu caso.

 

L@s compañer@s te seguirán atendiendo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergioChiquero,

 

El pedido está retenido porque están pendientes de que se den los permisos oficiales para realizar la cata para el canalizado. La previsión es mínimo un mes.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas