Hola.
Solicité y confirmé portabilidad el 12/12, fecha prevista de portabilidad hoy 30/12.
En todo este tiempo (18 días) ningún instalador se ha puesto en contacto conmigo para hacer la instalación en mi domicilio.
Hoy llamo al 1004, y solo aciertan a decirme que efectivamente la portabilidad es hoy, que ya me tenían que haber hecho la instalación y que si, que me quedo sin línea a no ser que a algún instalador le de por trabajar en lo mio y hacermelo hoy mismo..
Que bien... veo que todo sigue igual y que por algo en su día decidí dejar la antigua "Telefónica".... el mismo servicio pero adaptado a las nuevas tecnologías.
Ahora tendré portabilidad a Fibra pero no la podré disfrutar por falta de instalación, y es más, me dejan sin línea precisamente el único día del año en el que más uso hago del teléfono, nochevieja... estupendo.
Y el cachondeo padre, cuando en el 1004 después de contarme todo esto encima me ofrecen que me lleve los dos números de móvil a Fusión y que valore si no me interesa pagar la penalización por permenencia en mi actual operador por los precios y el servicio tan competitivo que ofrecen... se estará extrañando de que le haya colgado...
Eso si, espero que la factura empiece a contar desde el momento en el que yo empiece a disfrutar de verdad del servicio, por si acaso ya tengo el formulario de reclamación en usuarios teleco relleno y listo para enviarlo...
Hola @usuario_retirado ,
Bienvenido a la comunidad
Siento lo ocurrido , si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre , dni y teléfono ) y veo que puedo hacer.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_retirado ,
Te envié un mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias nuevamente por la atención.
Privado contestado.
Vuelvo a solicitar portabilidad que Jazztel la ha rechazado por que dicen que no coincide mi DNI (si claro... es algo que suelo dar mal.. apenas me lo se...)
Seguimos con esto, pues aunque se genere una nueva portabilidad el tema de la instalación sigue pendiente y ve vuelvo a ver en las mismas, portado y sin instalación.
Un saludo
Pues por aquí seguimos, sin instalación, sin portabilidad ni nada de nada.
Desde el 12 de Diciembre, portabilidad fallida, instalación fuera de plazo... contactos por Twitter, por esta comunidad... llamadas al 1004 de más de 30 minutos que terminan siempre con la llamada cortada... esto es simplemente una vergüenza y una tomadura de pelo.
Voy a aguantar hasta el 12 de Enero, así de claro, el día 13 pido la baja de adsl y línea a mi actual proveedor (ya que me puedo quedar si o si sin línea por lo menos que no me cueste dinero) y muerta la lína de acabo la rabia...
Y seguimos igual...
Sin instalación, y con pocas o ninguna esperanza de que se vaya a hacer en breve...
De la portabilidad ni hablamos...
A todo esto, los de Jazztel en mi edificio ya están dando fibra a los vecinos, y no me fui con ellos, que hubiese sido lo fácil sin cambiar de operador ni nada, no por el mísero euro que me ahorraba al mes, sino por que pensé que Movistar era más "profesional" en esto de la fibra... ja ja... que equivocado estoy... son igual de malos que el resto.
A ver si saco un rato para volver a perder media hora o más de mi vida en el 1004 para que no me cuenten nada nuevo ni me solucionen nada...
Hola @usuario_retirado ,
Te envié mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_retirado ,
Lamento el tiempo y las molestias, estoy pendiente de tu tramite, te mantengo informado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo igual, 22/Enero...
Sin instalación a la vista y sin fecha de portabilidad ni nada...
No me lo explico, o yo tengo muy mala suerte o el resto del mundo tiene muy buena suerte.
Por que amigos y familiares llamaron para hacer el pedido y en 48 horas estaban instalado y en muy poco tiempo estaban disfrutando de la fibra, y yo aquí sigo, más de un mes de espera, camino de dos.
No se cuanta más paciencia quiere moviestar que tenga... mucha no me queda...
Pero estas sin telefono ni internet? Tengo entendido que antes de pasarte a fibra te ponen ADSL para que no te quedes incomunicado... este tipo de cosas me hace replantear si sale a cuenta pasarse a fibra ahora que la estan desplegando...
Hola @usuario_retirado ,
Siento todo estas molestias y el tiempo empleado, pero tengo pedido reclamado pero no tenemos aun información, no puedo darte fecha de ello. Espero que sea pronto, en cuanto me lo comuniquen te lo informo .
Un Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
darotinez no estoy incomunicado (por ahora), es que no tengo ni portabilidad ni instalación, esto va para largo...
Otra semana más a la espera.
Sin noticia alguna.
Casi dos meses esperando.
Lo más gracioso es que casi a diario recibo visitas a domicilio de comerciales tanto de Movistar como de Jazztel para que me pase a fibra.... y todos me venden portabilidad e instalación en una semana.. si claro.. salta a la vista que es en una semana (tras otra y tras otra y tras otra...)