Sin internet. Tf y tv desde laa 12

AmaiaSanJuanVega
Más integrado que la RDSI
Sin internet. Tf y tv desde laa 12
Hola, llevo desde las 12 de la mañana sin internet ni tv ni telefono. Yo trabajo desde casa y ya son 5 horas!!! No consigo hablar con un ser humano al tf!!! Y ya me estoy cansando....
Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AmaiaSanJuanVega:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

La Comunidad no es un canal de atención directa y no siempre es posible responder a medida que iniciáis los hilos.

 

Si todavía continúas sin servicio por favor envía tus datos por privado para que pueda ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AmaiaSanJuanVega:

 

No he recibido noticias tuyas, entiendo que ya está solucionado por lo que voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas