Sin internet casi 15 días por traslado de línea y sumando...

TinoLld
Más integrado que la RDSI
Sin internet casi 15 días por traslado de línea y sumando...

Hola buenos días, 

El 24 de Octubre solicité el traslado de línea a una nueva vivienda, el 27 me citan en la nueva vivienda, no se presenta nadie, llamo al 1004 y me dicen que la vivienda no tiene caja de conexión, a los pocos días instalan la caja, llamo a 1002 para que venga un técnico a ponerme internet, me dicen que en 24 o 48 horas me llamaran para citarme, a la semana llamo al 1002 porque no me ha llamado nadie y me dicen que hay una incidencia y que tienen que estudiar el caso, total que después de múltiples reclamaciones, hoy 15 de Noviembre sigo sin internet y no tengo ningún tipo de noticia de Movistar...

Mensaje 1 de 8
277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TinoLld

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar el estado del pedido y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TinoLld

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinoLld

 

Hemos trasladado una reclamación al departamento de instalaciones para agilizar el proceso y para que nos puedan aportar información sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Te hemos enviado por privado el número de reclamación.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinoLld

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y de poder aportarte más información sobre el tiempo previsto para poder atender tu petición. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinoLld

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de la evolución del pedido en curso, en cuanto a la reclamación sobre el mismo, estamos a la espera de respuesta, por parte del área responsable, en cuanto tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinoLld

 

Hemos comprobado que el traslado ya se ha realizado y el pedido ha sido completado. Hemos pasado una notificación para que actualicen la dirección, ya que en el sistema consta la antigua. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinoLld

 

Te informamos que consta actualizada la dirección en nuestro sistema.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
168 Visitas