Sin internet casi un mes, y me cobran dos veces!

NicolePyzyk
Más integrado que la RDSI
Sin internet casi un mes, y me cobran dos veces!

Habia pedido el traslado de linea el 25 de Septiembre, recién el 18 de Octubre me traspasaron la linea. Iba a reclamar en mi factura, ya que estuve casi un mes sin internet. Hoy cuando fui a reclamar me di cuenta que no solo me habian cobrado el importe entero si no que me cobraron DOS VECES lo mismo, con dos facturas diferentes. 

Solicito inmediatamente un reintegro completo por la factura que se me cobró de mas, que suma 50€, y un descuento en la factura original del 75% que es el tiempo del mes que estuve sin internet. Llamé hoy al departamento de reclamaciones y me dijeron que no podian atenderme, que llamase en otro momento porque estaban ocupados. Llame luego, y Jesus y MariCarmen me colgaron el telefono. Ahora estoy hace 20 minutos al telefono esperando que me atienda el departamento de cobros. 

TAMBIEN me estan cobrando 15 euros por una factura de Noviembre, cuando NI SIQUIERA ESTAMOS EN NOVIEMBRE!

Nº factura: FMPVAJB0056932 - 25 de Octubre 2018   49,30€
Nº factura: AA6180202334 - 25 de Octubre 2018   49,30€
Nº factura: AA68D0040251 - 01 de Noviembre 2018   15,26€
Ya intenté reclamar por Facebook, por email y por telefono Y NADIE QUIERE AYUDAR.
 
Mensaje 1 de 2
458 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolePyzyk

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la reclamación, en cuanto al cobro de dos facturas el mes de octubre, ha sido un error en nuestro proceso de facturación, este error ha sido confirmado y detectado por lo que de manera automática se va a devolver este dinero.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
421 Visitas