Sin internet desde 28 de mayo, estamos a 8 de julio

superkoniec
Yo probé el VDSL
Sin internet desde 28 de mayo, estamos a 8 de julio

Hola buenas, pruebo a manifestarme por aquí antes de reclamar en consumo con la esperanza de solucionar el problema.

En casa llevamos sin teléfono ni Internet desde el 28 de mayo pasado, hoy es 8 de julio. He abierto una incidencia con el número 20190134468640. No parece que vayan a solucionarlo y llevo pidiendo Internet radio desde hace tiempo. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que ya tengo TV satélite (que es lo mismo según he entendido), pero no tengo nada ni nadie se ha puesto en contacto. 

La realidad es que llevamos igual desde el primer día, con cambios de servicios que me están cobrando y que no me han puesto, sin teléfono ni internet. Una vergüenza

Mensaje 1 de 42
1.867 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @superkoniec


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @superkoniec

 

Estamos pendientes de tu respuesta con los datos que hemos solicitado de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
1.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @superkoniec.


Acabamos de ver que tienes una incidencia abierta desde la fecha indicada, acabamos de reiterar el caso de nuevo,

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.601 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Alejandro, gracias pero llevo reiterándolaa mes y medio. Esa no es la solución. La única solución real es que me pongáis internet radio y no depender del cableado de la zona. Que es lo que está roto. Gracias

Mensaje 5 de 42
1.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @superkoniec.

 

Para solicitar otra modalidad de servicio lo tienes que hacer a través del 1004. Indica que tienes una incidencia abierta al respecto; Puedes gestionar una reclamación también por el servicio no disfrutado.

 

¿Lo has consultado con ellos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.597 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, claro que lo he consultado.

Llevo haciéndolo más de mes y medio y sólo me dan largas y me dicen que en dos dias tendré Teléfono, que es la fecha que les dice el servicio técnico. Pero la realidad es otra.

Mañana intentaré hacer una reclamación en consumo si me da tiempo e intentaré trasladar el problema (no es solo mío sino también de varios vecinos) a la prensa local. 

Telefonica siglo XXI

Mensaje 7 de 42
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola superkoniec ,

 

comprobamos que la incidencia sigue abierta y sin nuevas anotaciones por parte del técnico pero sí comprobamos que hoy a las 09:31:21 te han reiterado la incidencia.

 

Continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia a la espera de novedades.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @superkoniec.


Comprobamos que tu incidencia continua abierta, reiteramos el caso de nuevo.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.533 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Sin movimientos por parte de los técnicos de telefónica, así desde mediados de Mayo

Mensaje 10 de 42
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @superkoniec.

 

Reiteramos nuestras disculpas, tal y como dices, hemos dejado anotado en la reiteración que esta incidencia se genero dicho mes y continua sin resolver.

 

Estamos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
1.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @superkoniec.

 

Verificamos en nuestros sistemas que la incidencia continua abierta ¿han contactado contigo los técnicos recientemente?

 

Espero tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
1.518 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Hola buenas, he intentado contactar con el sevicio tecnico y con todo lo que tenga que ver con movistar. ningun avance. dejo aquí la carta de reclamación que efectuaré en los cauces correspondientes una vez se reactive el servicio (si es que eso ocurre)

 

Buenas tardes, a día de hoy 23 de julio de 2019 llevo desde el 21 de abril de este año sin ningún servicio de telefonía debido a averias en la zona. En base a la interrupción del servicio de internet y teléfono que sufrimos todos mis vecinos y yo en la zona donde vivo, con una comunicación de avería el día 21 de abril, otra 24 mayo y 28 mayo con número 20190134468640, y con factura recientemente emitida, solicito la indemnización que por ley corresponde. Cito el artículo 15 del "Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.":

 

"

"

"

Artículo 15. Derecho a indemnización por la ausencia de servicio telefónico disponible al público.

  1. Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones temporales del servicio telefónico disponible al público, el operador deberá indemnizar con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:
  2. a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.
  3. b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de ésta.

El operador estará obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado cuando la interrupción del servicio suponga el derecho a una indemnización por importe superior a 1 euro. En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización que corresponde al abonado.

En el caso de abonados sujetos a modalidades prepago, el correspondiente ajuste en el saldo se realizará en un plazo no superior al del resto de abonados.

En interrupciones por causas de fuerza mayor, el operador se limitará a compensar automáticamente al abonado con la devolución del importe de la cuota de abono y otras independientes del tráfico, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción.

El contrato de abono del servicio telefónico deberá recoger los términos y condiciones en que se dará cumplimiento a esta obligación.

  1. No será de aplicación lo dispuesto en el apartado anterior cuando la interrupción temporal esté motivada por alguna de las causas siguientes:
  2. a) Incumplimiento grave por los abonados de las condiciones contractuales, en especial en caso de [....] o mora en el pago que dará lugar a la aplicación de la suspensión temporal e interrupción de los artículos 19 y 20, respectivamente. En todo caso, la suspensión temporal o interrupción afectará únicamente al servicio en el que se hubiera producido el [....] o mora en el pago.
  3. b) Por los daños producidos en la red debido a la conexión por el abonado de equipos terminales que no hayan evaluado la conformidad, de acuerdo con la normativa vigente.
  4. c) Incumplimiento del código de conducta por parte de un usuario que preste servicios de tarificación adicional, cuando la titularidad del contrato de abono corresponda a este último.
  5. La indemnización prevista en este artículo se entiende sin perjuicio de la responsabilidad por daños que se produzcan a los usuarios finales, que se exigirá conforme a lo previsto en el artículo 18.

"

"

"

 

Por tanto, sujetos a Ley, y con la prueba de haber llamado al 1004 en múltiples ocasiones y haber recibido una locución automática informándome de que el servicio estaba sufriendo una avería y que pronto se solucionaría (por tanto la incidencia es verídica), deben de devolverme la cantidad correspondiente a 5 veces el coste de dichos días de interrupción de servicio.

 

 

Mensaje 13 de 42
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @superkoniec.

 

Comprobamos en nuestros sistemas que la incidencia continua abierta en tu linea. Estas en todo tu derecho de reclamar ese importe si lo consideras oportuno. Desde nuestro departamento hemos reiterado la incidencia en múltiples ocasiones pero desconocemos porque aún no ha sido tratada.

 

Hemos pasado nota interna para informar de esta situación e intentar resolver el caso de alguna manera.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @superkoniec !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos, donde el problema resida en la caja de terminal.

 

Hemos vuelto a pasar una reiteración al respecto para poder agilizar la gestión.

 

Ante cualquier notificación que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
1.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola superkoniec ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.469 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad, y las facturas siguen llevando 

Mensaje 17 de 42
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @superkoniec !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Entiendo el malestar que está causando la demora en resolver la incidencia que presentas. Al comprobar que sigue en curso, he pasado una reiteración para poder solventarlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.454 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Mar, espero noticias. Seguiré reiterando avería mientras tanto. Saludos 

Mensaje 19 de 42
1.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @superkoniec !

 

Gracias a ti por tu colaboración y paciencia por la demora que está teniendo la resolución de la incidencia.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos alguna información más, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @superkoniec !

 

Al comprobar que la incidencia que tienes abierta sigue en curso, he procedido a reiterarla para su resolución.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y en el momento que tengamos alguna información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @superkoniec

 

Seguimos pendientes del caso, hemos pasado nota interna para intentar resolver el problema.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.387 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Hola Mar, como llevamos varios meses sin teléfono ni internet, me pregunto si habría posibilidad de contratar el servicio de internet radio. Gracias

Mensaje 23 de 42
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @superkoniec

 

Puedes solicitarlo en el área comercial de la Comunidad Movistar haciendo referencia a la incidencia que tienes en tu linea ahora mismo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.383 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, ya lo he intentado varías veces pero no proceden a activarme el servicio, me dicen que hasta que no se solucione la avería no pueden proceder, y la avería lleva casi 3 meses

Mensaje 25 de 42
1.382 Visitas