Sin internet durante 2 meses, Ni CTO ni Internet 4g

AlexM55
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet durante 2 meses, Ni CTO ni Internet 4g

Hace dos meses contraté los servicios de Movistar en mi nuevo hogar, al no tener acceso a fibra óptica contraté un alta nueva de ADSL, cuando vinieron a instalarmelo me notificaron que la caja de ADSL estaba rota y que no se me iba a reparar pues ya no invierten,  para mi sorpresa Movistar decide instalarme fibra óptica como solución.

 

Viene el primer técnico y me explica que no puede pues la cto más cercana está a 600 metros y se va.

Durante un mes empezaron a venir técnicos y técnicos donde hacian todo el rato el mismo proceso, finalmente se me comunica que no me van a traer fibra de esa CTO y que traerme una no les saldría a cuenta( No sé porque teniendo en cuenta que la cto más cercana está a 600 metros, estando aún más cerca el punto de acceso de fibra de donde se conecta esa CTO y que además mi urbanización es una bastante compacta donde habitamos más de 30 domicilios)

 

Decido contratar internet 4g para poder teletrabajar, pues es la única alternativa que me dan, para mi sorpresa a día de hoy sigue retenido mi pedido y siguen llegando algunos días técnicos a instalarme fibra, donde obviamente no pueden o no quieren y resulta que mi pedido al tener cobertura siempre se actualiza a fibra.

 

Llevo dos meses en plena pandemia sin poder teletrabajar y mis hermanos sin poder hacer sus clases online.

No sé cómo obtener acceso internet, y paralelamente sigo sin entender por qué no instalan una CTO teniendo en cuenta la cantidad de vecinos y lo cerca que esta la fibra.

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
2.769 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexM55

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Notificamos el hilo con los compañeros de comercial para que revisen el estado del pedido y te puedan informar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.680 Visitas
AlexM55
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, tengo que hacer algo en concreto o

O simplemente esperar a que ellos respondan?

 

No sé cómo proceder ya, pues nunca me han dado ninguna solución

Mensaje 3 de 16
2.669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexM55


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexM55

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexM55  

 

Te hemos enviado un privado con información referente a la consulta que nos has realizado desde la comunidad. 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexM55

 

Vemos que el pedido aún está retenido, el rediseño de la actuación para instalar la cto aún no está finalizado, por lo que no tenemos fecha de cuando va a poder hacerse la instalación. Para tratar de agilizar todo lo posible y obtener información a cerca de los plazos, se ha abierto una reclamación sobre la provisión del pedido, en el momento que tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.421 Visitas
AlexM55
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, llamo hoy para ver como va, me dicen que me han intentado contactar 3 veces esta mañana y no se ha podido, miro el registro de llamadas de todos mis números y no hay ni una sola llamada en el periodo de esta mañana, paralelamente a las horas me llama un técnico para instalarme la fibra en casa, viene y claro como la CTO más cercana esta a 600m, ha hecho las fotos y se ha ido. Así vamos a llegar a 3 meses sin ningún tipo de conexión de internet en casa. Esto es muy vergonzoso. En mitad de una pandemia y marginando a la gente por no querer instalarles el servicio.

 

 

Mensaje 8 de 16
2.417 Visitas
FerMartinez
Más integrado que la RDSI

Que denigrante por vuestra parte. Ni le habeis instalado en 2 meses nadA? como puede ser?

Todo esto en plena pandemia y en navidades casi...

Mensaje 9 de 16
1.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexM55

 

Hemos comprobado el estado del pedido, y se encuentra pendiente, los técnicos indican que de momento, no se ha podido realizar la instalación por fibra, ya que la CTO a la que hay que conectar, se encuentra bastante alejada, la opción que dejan disponible, sería mediante instalación por Radio.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

 

Un saludo; Raquel.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.209 Visitas
AlexM55
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que eso se sabe desde hace 2 meses, en esta misma conversación lo comento en cada comentario ("la cto más cercana esta a 600m"), y a pesar de eso, me habéis retenido ya el internet radio desde hace un mes, cuando me dijisteis exactamente lo mismo que ahora.

 

Primero de todo:

Hay varias casas (entorno a unas 25) hasta llegar a mi casa, que quiero decir con esto, que se puede y se debería (ya que estos vecinos tampoco tienen acceso a fibra estando a unos 400 metros o menos de la cto) instalar una cto para ellos ,donde una vez puesta estaría yo y mis vecinos a menos de 400 metros de esa cto pudiendo instalarnos otra (ya que en total deberemos ser entorno a unas 60 casas o más). A su vez estos propios vecinos cada vez tienen menos acceso a internet ya que se le esta averiando su ADSL y tienen que pasarse a radio porque NO QUEREIS instalarnos fibra óptica estando a menos de 600 metros.

 

En segundo lugar, cuando me comentasteis exactamente lo mismo que ahora, acepte el radio, donde hicimos el nuevo contrato, a causa de esto, me lo cancelasteis de nuevo, llegando a la situación que nos encontramos, quiero decir, esto es un pez que se muerde la cola de vuestra parte, y los únicos perjudicados aquí somos yo y mi familia, donde ya son 3 meses que nos estáis cohibiendo el acceso a internet, no por no querer pagar, ni por ser caprichosos por querer fibra sino porque no os da la gana instalarnos ni el radio ni la propia fibra.

Que quiero decir con esto, que yo mismo ya había aceptado el radio, no se a que viene esta pregunta si ya esta contratada, me sorprende que aún no me hayáis llamado para decirme a que hora y día vendrá el técnico.

 

Finalmente quiero saber cuando vendrá el técnico, como puedo presentar una queja o una reformulación de ese "estudio", por que se me ha cambiado la tarifa de mi linia móvil(únicamente mi linia teniendo 3) pasando de una ilimitada a una de 15 GB, siendo esta una que en ningún momento he contratado y  como puedo realizar una queja formal ya que en plena pandemia y porque vosotros queréis nos estáis marginando y negando el acceso al internet, sin poder teletrabajar ni estudiar por ello, tanto a niños pequeños como estudiantes universitarios y trabajadores.

Mensaje 11 de 16
1.190 Visitas
AlexM55
Mi vida cambió con el ADSL

Me habéis hecho hacer de nuevo el contrato, dicho contrato se ha retenido (no me habéis llamado para comunicarme nada de esto), se ha retenido porque se ha actualizado a ADSL, cuando fue lo primero que se me intento instalar y no se pudo, porque la caja esta rota y me dijisteis que no invertís en reparar este tipo de tecnologías, por otro lado, yo he contratado otra tecnología, por lo que volvemos al ciclo anterior, como puedo proceder vía legal ante esta situación, quiero decir se me esta negando el acceso a internet.

Mensaje 12 de 16
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexM55

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con la instalación del pedido, como indicas, el último pedido se solicitó por adsl, al no ser posible tampoco instalarlo, la única opción sería a través de radio, por lo que está pendiente y reiterado solicitando que te instalen esta alternativa.

 

Vamos a seguir pendientes del avance y te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexM55

 

Seguimos pendiente de tu caso, observamos que el pedido avanza.. cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.100 Visitas
AlexM55
Mi vida cambió con el ADSL

En el envio del pedido me tuvisteis 3 dias marcando como ausente cuando estuvimos todos mis familiares y yo en casa, debido a esto estuve llamando motivo por el cual me quereis cobrar 10e de más en la factura.

 

Una vez logré poner una reclamación me llego el pedido el mismo día. 

 

Por otro lado una vez lo instalo me va fatal, por fatal quiero decir que no puedo ni usar el buscador de Google ya que tarda 2 minutos en cargarme cualquier pagina.

Llamo a servicio técnico y me mandáis un técnico el técnico me explica que no puede hacer nada, que como no puedo ni teletrabajar mejor me de de baja de la compañía porque no me lo van a solucionar, por lo que decido llamar para darme de baja o una solución de verdad, lugar donde me colgáis una vez expongo el problema que tengo.

Como puedo dar de baja si me colgáis por el 1004?

 

PD: No parece que esto sea una empresa seria, dejando a una familia sin ningún tipo de acceso de internet durante 4 meses en medio de una pandemia cohibiendo el derecho a teletrabajar y estudiar online.

Mensaje 15 de 16
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexM55,

 

Te hemos dejado un mensaje con información sobre el pedido de alta radio que se ha devuelto.

 

Cualquier duda o consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.085 Visitas