Sin internet ni fijo por culpa de movistar

Diego35
Yo probé el VDSL
Sin internet ni fijo por culpa de movistar

Buenos días,

El pasado 21 de diciembre por la tarde me quedé sin Internet ni teléfono fijo.  La avería ya está solucionada.  El tema es que me quedé sin internet debido a que ese día movistar dió el alta a un vecino de mi misma comunidad y al no haber puntos de conexión libres, desconectó el mío para conectar el del vecino.  Esto a todas luces es un mal funcionamiento de movistar.  La desconexión la realizó debido a que el número de referencia que hay rotulado en el punto de conexión no fue actualizado por la persona que hizo la instalación de mi número meses atrás.  No es la primera vez que me pasa.

De momento solo pido que no se me cobre en la factura los días que me quedé sin servicio, que es lo menos pues supone un prejuicio no disponer del servicio y además por responsabilidad de movistar.

Un saludo,

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35

 

Si cuando se emita la factura del periodo afectado de la incidencia no se regulariza nos lo indicas y consultamos.

 

Saludos Pilar



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Diego35
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Movistar ha emitido la factura del mes y ha cobrado el mes integro.  Solicito se descuente el tiempo que he estado sin servicio debido a un fallo imputable a movistar.

Saludos,

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Diego35,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35,

 

Hemos abierto una reclamación para que revisen la factura y descuenten el tiempo que has estado sin conexión debido a esa incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

El plazo estimado para la resolución de una reclamación es de 15 días desde su recepción y se te informará por correo postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35,

 

Estamos pendientes de la reclamación esta en estudio, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Diego35,

 

Seguimos pendientes de la reclamación, esta en estudio y cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos, Javier

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35

 

Hemos comprobado que tu reclamación ya se ha cerrado y ha resultado desfavorable, las averías que constan registradas no precisan compensación económica al estar solucionadas en plazo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 9 de 10
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Diego35
Yo probé el VDSL

De acuerdo que se solucionó en plazo, pero el motivo de la averia fue responsabilidad de movistar.

Si la falta de servicio es achacable a movistar no entiendo como no asumen su responsabilidad.

La próxima vez voy a hacer fotos y denuncio por el juzgado.

Saludos,

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