Sin internet ni fijo por una baja no solicitada

soniavk
Yo probé el VDSL
Sin internet ni fijo por una baja no solicitada

Llevabamos más de dos meses intentando dar de baja un número móvil. A principios de enero sigue llegando la factura correspondiente y al llamar al 1004 para exigir la baja inmediata de este número móvil (ya que incluso mandamos carta certificada para que lo diesen de baja) la señorita que respondió al teléfono tan astuta ella nos ha dado de baja el fijo e internet no sabemos a santo de que.

Llevamos casi dos semanas sin línea ni internet y nadie da una solución a parte de la de en 72 horas se reactivará la línea.

Pues han pasado muchas más horas y seguimos sin una solución. Es inaceptable que por un error de una trabajadora llevemos tanto tiempo sin línea.

Así mismo tenemos 3 moviles asociados al fijo para el descuento de 5 euros y no pienso tolerar que me cobren 15 euros de más todos los meses por un error suyo que parece no quieren solucionar.

Agradecería me diesen por aquí una solución ya que en el 104 no saben o no quieren darla.

Mensaje 1 de 4
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kuki22
Más integrado que la RDSI

estas personas por llamarlas de arguna manera del 1004 son una colla de sinberguezas y no tienen ni puñetera idea de hacer su trabajo bien hecho

Mensaje 2 de 4
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Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @soniavk
 
Voy a mover tu consulta al hilo de telefonia fija, ya que entiendo que la baja te la han tramitado del telefono fijo. Una vez que este solventado el tema y tengas otra vez tu linea fija activada, podemos ya gestionar lo del descuento de los 5€ por ADSL.
 
Un saludo.Emoticono feliz


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Mensaje 3 de 4
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Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniavk:

 

Mándame tus datos y miro si tienes la línea dada de baja.

Salu2




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