Sin internet ni movil

Elena P.J.
Yo probé el VDSL
Sin internet ni movil
 
Mensaje 1 de 43
1.260 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena P.J. y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ofrecerte la ayuda e información correspondiente, necesitamos que nos detalles el motivo de tu consulta.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
899 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Perdona pero me cuesta mucho manejarme por internet.

El día 8 de julio contrato en la tienda movistar de Calpe un paquete oferta fusion inicia adsl con una línea adicional xl con la srta.Joana, le aviso de mis problemas de cobertura 4g y de que poseo línea de cobre, me dice que sin problema.Como tardan en venir a instalarlo, llamo al 1004 y me dicen que recibieron el pedido el día 14, que vendrán pronto.

Días después viene el instalador con un aparato 4g, que incluso él, conociendo la zona se estraña porque aquí  no vale.Lo rechazo,llamo a la tienda y me dice Joana que no entiende porqué ha ocurrido. El día 24 viene otro técnico y me instala un aparato para internet, le pregunto sobre por qué no me ponen el de la tele de mi fusion y no sabe nada. Vuelvo a llamar a Joana me dice que han cambiado desde Movistar mi fusion inicia por un conecta y me han puesto las líneas de movil aparte,¡¡¡¡COMOOOOOO,SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN COMUNICARMELO!!!! Eso es ilegal señores, ILEGAL.

Vuelvo a rechazarlo, exijo mi fusion inicia, mi oferta y las condiciones que yo firmé presencialmente en una tienda. Varios días después vuelve a venir un técnico con un mamotreto del antiguo canal plus satelite, el buen señor lo ha conectado a un cable de una parabolica que ya había en el tejado (y que mía no es) y espero y rezo para no tener problemas con el dueño de dicha parabólica, y para más inri no puedo conectarlo a mi smartv por que no tiene entrada de euroconector y ustedes lo solucionan diciéndome que compre un convertidor de esuroconector a hdmi que eso es muy barato, con un par de bemoles, ¡ni aunque lo regalaran!, eso deben proporcionarlo ustedes o actualizar sus cacharros obsoletos más aún sabiendo que ya las nuevas televisiones sólo traen hdmi. Y lo mejor ,el final, una facturita para desmallarse, de un paquete oferta fusion de 39 y pico más 15 de adicional xl hemos pasado por arte de magia a 105 euros.Pero estamos locos, 2moviles que solo puedo usar si salgo de paseo, un internet que me llega a pedales, y una televisión apagada  (muy chula en el mueble  que su pasta costó) pero sin usar y por supuesto me dicen que hay llamadas desde el fijo a móviles , es obvio, no puedo estar incomunicada, soy dependiente y lo necesito para sobrevivir, al menos tengan la decencia de no cobrarlas, hoy en día tienes que llamar a otros móviles ya nadie tiene fijos y si ustedes no me proporcionan cobertura pero si me cobran por ellos tendré que usarlo.

  • Gracias y disculpa lo largo del mensaje pero darme una solucion, se que la pataleta-amenaza de soy buen cliente,pago siempre, llevo 20años y etc no valen de nada eso  movistar lo sabe y le importa un pimiento.
Mensaje 3 de 43
880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena P.J.

 

Lamentablemente desde La Comunidad no tenemos opción de ofrecer ventajas promocionales. 

 

Dispones de la posibilidad de contratar el equipo iPlus por Sátelite,  verás  los contenidos de tu programación en HD, al disponer este  equipo más avanzado de salida HDMI.  El coste de instalación es de 30.25€ (IVA incluido). El Iplus dispone de la función optativa del Servicio de Grabación Avanzada  por una  mensualidad de 5.60€ (IVA incluido).

 

Está función te permite: 

  • Programar grabaciones futuras, consultarlas y reproducirlas, para que nada impida que disfrutes de lo que más os gusta. Con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días.
  • Grabación en seriePodrás grabar una serie o programa semanal, programándolo una sola vez. Así, grabarás de manera automática todos los capítulos de la serie o programa que quedan por emitirse. Todas las grabaciones quedarán agrupadas y a tu disposición en MI CANAL.
  • Grabación remota. Si estás fuera de casa y te has olvidado de programar la grabación de tu serie favorita. No pasa nada, gracias a esta función de iPlus, ya puedes grabar lo que quieras desde tus dispositivos estés donde estés. Identifícate con tu usuario y contraseña en movistarplus.es y selecciona lo que quieres grabar accediendo a cada título de la Guía TV. Graba incluso temporadas completas de tus series favoritas. Además, podrás consultar las solicitudes que hagas al iPlus en Grabación Remota dentro de tu Zona Cliente.

Para comprobar la reclamación de la promoción, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
859 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, creo que no se me ha entendido.

Ya se que tenéis otro aparato del demonio, previo pago por supuesto, y con más funciones, previo pago, PERO ESA NO ES MI RECLAMACION.

Vuelvo a repetir que yo firmé un fusion inicia por 39.90€ + adicional xl por15€  y : Me han cambiado los contratos como han querido sin mi consentimiento, me cobran lo que les da la gana, y no tengo ni tv, ni movil, ni funciona el adsl en condiciones,me han cobrado los mismos números en diferentes contratos ¡ EN LOS MISMOS DIAS!.

Pero estamos en la invasión de los mediocres?,nadie ve que tener dos contratos con el mismo numero es imposible?

Voy a intentar mandar el mensaje por privado,ya os dije que no me manejo bien y me cuesta.

Mensaje 5 de 43
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena P.J.,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
830 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Gracias, se que hacéis lo que esta en vuestras manos para ayudar pero de verdad es frustrante todo esto. Estoy a la espera.

Mensaje 7 de 43
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena

 

Te informamos que se encuentra activado de forma administrativa el contrato de Fusión Inicia con tecnología satélite para la TV.

 

En caso que no dispongas de internet ni datos en la línea, movemos tu hilo a los compañeros de soporte que lo puedan consultar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
807 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Y vuelta a empezar, mismas respuestas llames al 1004, a la tienda movistar o escribiendo en el foro.

Ya he dicho que yo NO HE CAMBIADO  EN NINGUN MOMENTO mi oferta fusion inicia adsl por otro diferente sea conecta, satelite o cualquier otro, que me están cobrando por cosas que no puedo usar ni he solicitado y al precio más alto por supuesto. Ya se que esta activado el fusion satelite pero si habéis leído sus tomas no son compatibles con mi smartv y no voy a pagar por ningún aparato más (jubilad esos trastos ya por dios),que lo que ofrece el fusion satelite no es ni por asomo el fusion adsl y no voy a pagar más por menos y sobre todo quien es el responsable de cambiar los contratos en mi nombre, he consultado y eso es punible se llama usurpación y de que me quieran robar.

No os molestéis si me vai a enviar de un departamento a otro o le pasáis la pelota a soporte que volverán a decirme lo mismo, que no se puede hacer nada, que existe el plug no se que, que si pruebe un 4g, etc,etc,etc.DEVOLVEDME MI DINERO QUE YA BUSCARE QUIEN TRATE MEJOR AL CLIENTE(misión imposible con telecomunicaciones) y por favor decidme los pasos para denunciar y no saltarme ni uno.

Mensaje 9 de 43
805 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Y por cierto Mónica, yo no he dicho que no tenga internet ni datos en mis lineas de movil, he dicho que no puedo usarlos. No tengo cobertura 4g en mi zona, mucho menos dentro de casa, pero en la tienda se me dijo que no habría problema que si había. Uso el poco wiffi de un adsl que llega a PEDALES, también  se me dijo que si llegaría internet con adsl, mentira, a ratos y con interrupciones, así que el servicio técnico creo que recibirá una reclamación incorrecta. Por favor, ya solo quiero denunciar y a demás vía judicial, ya está puesto en manos de un abogado, los perjuicios que habéis causado ya son irreparables, citas hospitalarias canceladas por no localizarme, llamadas del neurocirujano ,también sin localizarme, consultas médicas que no he podido atender por no tener forma alguna de que me llamasen, etc, etc,etc. No era broma lo de que soy dependiente, si queréis documentación os la envió por privado. Cuando he ido hoy a una de mis citas y me lo han dicho  he roto a llorar. YA BASTA , NO SOMOS NUMEROS DE CONTRATO O DE TELEFONO, SOMOS PERSONAS.

Y NO ME MANDEIS EL MENSAJITO DE " SENTIMOS MUCHO LAS MOLESTIAS QUE TE HEMOS CAUSADO" PORQUE EXPLOTO.

Mensaje 10 de 43
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena P.J.

 

Para poder comprobar la cobertura de la zona, confirmarnos la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde te sucede y si sólo sucede con tu línea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
781 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Enviado Ángela, gracias pero no servirá ya.

Mensaje 12 de 43
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena P.J.

 

Por lo que vemos la cobertura en la zona es irregular y por la situación que nos comentas, la solución sería instalar nuevas antenas que refuercen la señal. De momento, es algo que se está estudiando pero no tenemos información concreta a corto o medio plazo, te puedes comunicar con nosotros en los próximos meses y en caso de tener alguna novedad, te lo trasladaríamos.

 

¿Te podemos ayudar en algo más por nuestra parte? Sino podemos trasladar tus datos con los compañeros que estaban revisando el cambio de tarifa. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena P.J.

 


Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
756 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

No hombre, estaba asimilando la respuesta de Griselda , imprimiendo todo nuestra conversación y remitiendola al abogado.Pero me cae bien Griselda , ha abierto un mundo para un proceso judicial que  según mi abogado, es infinito.

Por lo visto, la cobertura es irregular enla zona, Movistar lo sabe, no hay solución a corto-medio plazo, Movistar lo sabe, y que me comunique con vosotros en los próximos meses, pero sigue pagando Elena, no te damos servicio o es irregular pero paga que ya hablaremos.

Y ENTONCES POR QUE OFRECEIS Y COBRAIS POR ALGO QUE NO DAIS.

Y los cambios de contratos sin mi consentimiento leer el art.1300, el 1306, y el 1261 del código civil, ( me los ha pasado el abogado) los del código penal en el siguiente capítulo.

Mensaje 15 de 43
742 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Artículo 1272 Cdigo civil : No podrán ser objeto de contrato las cosas o servicios imposibles.

Genial Griselda y maravilloso abogado.

Ya os contaré más sobre daños y perjuicios, daño doloso, y demás.

Mensaje 16 de 43
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena P.J.

 

Lamentamos las molestias y no poder facilitarte otra información al respecto. En todo caso, confirmarte que la zona es tenida en cuenta como lugar que necesita ampliar/mejora la señal.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
715 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Fernando siento las molestias que te puedo haber ocasionado, los clientes insatisfechos con Movistar intentaremos no quejarnos, pagar todas las facturas sangrantes por servicios no contratados como es mi caso, tragar por el aro con todo y así  facilitaros el trabajo. ( te remito al mensaje número 10, pero solo si no te crea ninguna molestia claro). Si hay alguna novedad, Movistar funciona de vicio, las facturas justas, los servicios exactos que hemos pedidos, las soluciones rápidas y eficaces, y el personal del 1004 correcto,atento y entendidos y preparados para ayudarnos, dejaremos el foro y no molestaremos. Llámanos a todos en unos meses y te diremos cómo está la situación.Gracias.

TENGO QUE TOMARMELO ASÍ, ES ALUCINANTE.

Os adelanto la respuesta: Estimada Elena, por nuestra parte es lo único que podemos hacer, nosotros no podemos nose qué de nosecuantos, te remitimos a no se qué departamento y esperamos que se solucione.Si no podemos ayudarte en nada más damos por terminado este hilo y si necesitas algo más estaremos encantados de ayudarte.FIN.🤥

Mensaje 18 de 43
707 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Portada, NEFLIX se forraris haciendo series con miles de conversaciones de este foro Y GRATIS, no reclamaría ni derechos de autor🤣🤣🤣🤣.

Mensaje 19 de 43
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena P.J.

 

Sentimos los inconvenientes causados. Desde la comunidad no tenemos acceso a realizar más gestiones relacionadas con la cobertura. Lamentamos no poder ayudarte en este ocasión.

 

Saludos. Toñi 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
698 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

BINGOOOOOOOOOOOOO. ME'QUEDAO SIN PALABRAS. VOY A COMPRAR EL CUPONAZO.

SE ME OLVIDABA PREGUNTAR ¿VAN A DEVOLVERME EL DINERO [...]?

Mensaje 21 de 43
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena P.J.

 

Vamos a trasladar la consulta para las reclamaciones correspondientes. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena P.J.

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
676 Visitas
Elena P.J.
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Pilar, ver que alguien se mueve para ayudar es grato, es encontrar un pequeño oasis en este gran desierto.

He recibido el privado, reitero mis gracias.

Mensaje 24 de 43
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena P.J.

 

Gracias a ti por participar y tramitar tu gestión en la Comunidad.  Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
665 Visitas