Buenas,
Acaba de irse el técnico de movistar que venía a hacerme la instalación de la fibra óptica. Resulta que, aunque me dijeron que no me quedaría en ningún momento sin internet ni líneas, desde anoche a partir de las 00 no nos funciona nada, ni los teléfonos móviles tienen cobertura. Esta mañana me llaman a mi, que soy de otra compañía distinta, para decirme que viene el técnico a las 10:30. Ha venido, ha desmontado medio salón de mis padres, me ha pedido ayuda para sacar el cable antiguo y meter el nuevo. El chico me decía tira tira, y yo le decía...está atascado, ok espera tiro yo de nuevo y luego tiras tu otra vez, tiré y se rompió.
Acto seguido, saca todo el cable antiguo y cuando quiere meter el nuevo, no va, el tubo está obstruido.
La solución que me da, todo esto con una actitud chulesca (estaría de mal humor porque estaba echando más tiempo y esfuerzo en la instalación de lo habitual), lo dicho, la solución que propone es pasar cables por toda la casa hasta llegar al salón, haciendo agujeros a su paso. Mi madre se niega por supuesto, y mi padre no está en casa para decidir, que al final, es su casa.
El técnico se pira, dice que luego manda a su supervisor o que quizá un albañil puede valorar cuánto de complicado es quitar la obstrucción para ver si lo puede cubrir movistar. Le pregunté que si el cable que ponen por toda la casa, lo cubren de alguna forma o se queda ahí a la vista, hacía como que no me entendía, le dije que si ponían algún tipo de embellecedor, algo para cubrirlos, yo que sé, su respuesta: tsssss eso lo pones tú si quieres.
El trato del técnico lo peor, no me da ninguna solución. Me encuentro a las 12:45 sin internet desde anoche ni teléfonos, y mi madre y yo trabajamos en casa.
¿Alguien nos ayuda?
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