Sin internet, ni telefono, ni televisón desde hace mas de una semana

Manuel149
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet, ni telefono, ni televisón desde hace mas de una semana

Buenas tardes, acabo de descubrir este espacio y voy a relatar mi última experiencia.

El lunes 9, al intentar llamar desde mi móvil, me salta un mensaje que decía que tenía la linea suspendida por un recibo pendiente de pago. Bastante sorprendido, ya que no he recibido ningún aviso en este sentido, compruebo que no se abonó el recibo que se emite a principios de febrero.

Tras abonarlo, sobre las 8:30, telefónicamente con tarjeta. tuve que esperar hasta el miércoles para volver a tener servicio en las lineas móviles.

Pero cual fue mi sorpresa,  cuando llego a casa el martes 10 por la tarde y compruebo que me acaban de suspender la conexión de fibra, con lo cual no tengo ni internet, ni teléfono fijo, ni televisión.

Desde el martes 10, estoy llamando al 1004. Puedo asegurar que llevo varias horas acumuladas en llamadas y tras dar todos mis datos a legiones de operadores de los departamentos comerciales, averías y cobros, hasta el momento continúo sin servicio.

Ayer día 17, enviaron a un técnico, que tras hacer todas las comprobaciones me informa que todo está correcto, pero que tengo un recibo pendiente (¿?¿?¿?).

A continuación volví a llamar al 1004 y un agente del departamento de cobros me aseguró que en una hora tendría re establecidos todos los servicios y que me llamaría. Aun espero tanto la llamada, como el servicio.

Hoy día 18, volví a llamar al 1004, asegurándome otro agente que en 3-4 horas estaría solucionado y que me llamaría sobre la una. Aun sin servicio y esperando la llamada.

Hoy sobre las 3 de la tarde, volvía llamar al 1004, ahora me dicen que en 24 hora y que me llamarán.

En todos estos días me han dicho de todo, en una hora, de tres a 5 horas, 24, 48 ó 72 horas y sobre todo, que tenga paciencia. Tras tantos días creo que ya he tenido demasiada paciencia, ¿no?.

Les informo que NUNCA he tenido una factura pendiente, con lo cual me sorprende mucho este tipo de actuación por parte de la compañía.

Hace un par de años me cambié a movistar, pagando bastante mas que en otras compañías, pensando que el servicio sería acorde a lo que se paga. Pero tras llamar al 1004 y dar toda clase de explicaciones y una media de llamadas entre 30 y 50 minutos, cortes durante estas llamadas, rebotes de unos departamentos a otros y no obtener ninguna solución, compruebo que movistar es simplemente una compañía mas.

Agradecería que alguien me pueda solucionar esta situación, ya que pasa el tiempo y sigo igual.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel149

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
528 Visitas
Manuel149
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pasaron las 24 horas que me dijeron ayer, tendré que esperar otras 24 horas hasta mañana.

Total solo llevo 216 horas.

Ya pasé mis datos, a ver si alguien contacta conmigo.

 

Mensaje 3 de 10
513 Visitas
Manuel149
Mi vida cambió con el ADSL

Otras 24 horas sin ninguna noticia de movistar.

Ya han pasado las 48 horas que me dijeron en mi última llamada.

Ya llevo 10 días, o mejor (en horas, como le gusta a atención al cliente) 240 horas sin servicio de ningún tipo en casa.

10 días creo que son ya demasiados como para no perder la paciencia.

Veo que la última incidencia también se ha cerrado, ya llevo 7 incidencias cerradas sin tan siquiera una llamada. Eso si, mi disculpas por parte de cada operador con el que hablo.

Tras mi última llamada me dicen que llame en una hora.

Aprovecho para comentar que no me consta que desde aquí se haya realizado ninguna gestión.

Me parece patética la indiferencia que movistar está mostrando con este tema.

Mensaje 4 de 10
495 Visitas
Manuel149
Mi vida cambió con el ADSL

Tras esperar una hora, media horas mas y otras dos mas de regalo, continuo igual.

De comercial a servio técnico, de técnico a comercial, para nada....

Ya llevo 8 incidencias cerradas, no se muy bien de que depende el cierre de las incidencias, si no hay ninguna solución.

Ahora en la última llamada me comunican que debo tener un poco de paciencia (¿en serio?), en 24, 48 horas laborales, se solucionará, esto quiere decir que hasta el lunes no harán nada. Visto lo visto, dudo que a partir del lunes hagan algo.

Ya se, como estamos todos en casa, no consideran periodo laboral hasta que se quite la cuarentena.

En fin una vergüenza.

Por cierto informar a todos que este espacio no sirve absolutamente para nada, en ningún departamento (y he hablado con unos cuantos), tienen constancia de ninguna gestión desde aquí.

Mensaje 5 de 10
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel149

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
469 Visitas
Manuel149
Mi vida cambió con el ADSL
  • Vaya, al menos me confirman la recepción de mis datos con unos días de retraso.
  • Informar que continuo sin servicio y con todas las incidencias cerradas.
  • No se si terminará antes la cuarentena que la solución al problema de movistar.

 

Mensaje 7 de 10
460 Visitas
Manuel149
Mi vida cambió con el ADSL

Vergonzoso, las incidencias se cierran automáticamente, al parecer aunque no estén solucionadas.

Esta tarde llevo tres llamadas al 1004.

La primera 15 minutos, me pasan con averías, a pesar de pedir que no pasen con averías.  Una locución me dice que hay un problema con mi factura y cuelga.

La segunda, tras mas de media hora de espera y hablar con una operadora, lo mismo.

Ahora llevo mas de hora y 10 minutos y no contesta ni Blas.

Esto es una vergüenza.

Mensaje 8 de 10
431 Visitas
Manuel149
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente, dos semanas después del corte, vuelve a funcionar.

Ahora a esperar la respuesta por la reclamación por tanto tiempo sin servicio.

Mensaje 9 de 10
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel149

 

 

Desde la Comunidad, te agradecemos que nos hayas informado que tu incidencia ya ha sido resuelta. 

 

 

En cuanto a la reclamación que has gestionado, te indicamos que se encuentra en análisis y te informarán de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
415 Visitas